...aún no he tenido tiempo de testearlo en profundidad, ya que he estado instalando un SSD NVME M.2, moviendo librerías, reinstalándolas, registrando temas en SGAE ahora que soy socio, más las obligaciones habituales laborales y familiares... pero los 15 minutos escasos de improvisación nada más instalar el violín de Virharmonic me transmitieron muy buenas y fabulosas sensaciones. Como todo instrumentos bueno y de calidad, hay que hacerse con su uso y manejo para sacar el máximo potencial que ofrece mediante el uso oportuno de los keyswitches. El abanico de articulaciones y conocimiento de las mismas es necesario para conseguir un realismo mayúsculo comparándolo con un violín real. Aun así, para pasajes medios, lentos y expresivos, los modos "inteligentes" están tan bien programados que son suficiente, en su mayor parte, para conseguir una gran ejecución en directo, de una sola "tirada".
En diciembre lo sacarán con el nuevo motor. La descarga será gratuita. Y pondrán a 99€ la viola (para quienes tenga ya violín o celo) y va a caer seguro.
1
Yo también cogeré la Viola, y a ver qué nos trae el nuevo motor.
#995 y yo. El violín es una brutalidad. Y eso sin apenas manejar ni keyswitches ni nada...