Buena idea, se agradece!
El otro día estuve repasando este mismo hilo pero hace 12 meses: resulta que Spitfire hizo igual, lanzando colecciones personalizadas para el black friday dejando los habituales descuentos del 40% en individuales para diciembre (Navidad). Toca esperar compañero.
1
#1002 Buenas, he estado mirando los descuentos de Embertone y podría interesarme quizas el Walker pieno, como ya tengo el lite, me hacen la diferencia de lo que pagué y se me quedaría en treintaipocos, pero no se si merece la pena el full o esperar a otro piano de otra marca (A mi me gusta como suena...)
¿Que opinais de este piano?
Gracias a todos.
#1010 pues si te gusta como suena ya lo tienes claro, imagino que quieres la ampliación por tener más capas de dinámica y diferentes posiciones de micro. Entonces ve a por ello, no?
#1011 Pues si Wakame, me interesaría por la ampliaciones, lo que pasa es que los micros van aparte y no se si me interesan todos, tengo que llevarle la oreja, porque se quedan también baratos. La pregunta era porque aunque me guste no se si hay por allí otro que pudiera sonar/funcionar mejor.
Pero después de escuchar lo de Iskra y el precio que se me queda creo que voy a por ello.
Gracias por la respuesta.
Pues vaya temazo, (creo que pregunta tonta, ¿programado el piano o en directo?)
En fin como dije un poco más arriba, creo que me lo pillo después de escucharte, quizás algún otro micro caiga, por tener variedad, aunque no se aún cuál podría ser, el presupuesto no da para mucho.
Muchas gracias por la respuesta.
Hola!
Parece el momento de hacerse con un buen piano, me echáis un cable? Puede que sea más apropiado preguntarlo en el hilo sobre librerías de piano, voy para allá, y si podéis pasaros a darme vuestra opinión dado el nivélalo que tenéis y la experiencia os lo agradecería mucho. Qué nervios!
#1017 Buenas Zyon35, he entrado en el link y a mi me pide el tlf, ¿es así?