En resumen, creo que se podria hacer upgrade de select a ultimate sin problemas, y si no dejase, costaria lo mismo hacer select -> standard -> ultimate
Ofertas y promociones de librerías de sonidos
En resumen, creo que se podria hacer upgrade de select a ultimate sin problemas, y si no dejase, costaria lo mismo hacer select -> standard -> ultimate
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
mod
mod
Native Instruments... 50%. Más de 250 productos, o sea, casi todo. Las marcas principales empiezan a mover ficha.
mod
Hasta el 80% de descuento en Fluffy audio. Siguen animándose las marcas, saben que la gente en estas fechas tiene el bolsillo caliente...
mod
Sonuscore (los de The Orchestra) han empezado también, lo van a hacer en varias fases (ahora mismo tienen varios de sus instrumentos con el 40% y 50%):
https://sonuscore.com/shop/
https://sonuscore.com/shop/
Una consulta, sabéis qué política tiene VIRHARMONIC con las expansiones y actualizaciones? Sabéis si son gratuitas o tienen algún coste? La de Bohemian violin va por la expansión 2 y el Cello por la 1, en vista de comprar la de Cello ahora, creéis que habrá que pagar para actualizarse con futuras expansiones?
Iskra escribió:Parece ser que hoy Orchestral Tools lanza toda la serie Berlin en SINE y al 50%...
Aunque aún no está confirmado oficialmente...
Parece que ya está. Pero en Kontakt aún vale.
Una pena que no haya salido en rebajas los brass de Tom Holkenborg. Estoy con un presupuesto preparado para una librería completa de Brass, y estaba entre ésta y las de Spitfire, porque lo que oigo de Cinesamples o Cinematic Studio no me convence (solo a mí parece, puesto que son superpopulares ambas)
mod
Vic Brass escribió:Parece que ya está. Pero en Kontakt aún vale.
Están actualizando poco a poco la página... Todo lo que ha portado OT a SINE sigue estando disponible también en Kontakt, y supongo que eso seguirá siendo así. Lo único es que si compras la versión de kontakt, luego pasar a la versión de SINE tiene un coste. Parece que al pasar las librerías a SINE añaden muestras (han añadido los timbales a la percusión en lugar de que sean dos librerías de kontakt separadas) y el funcionamiento es mejor, en general (por ejemplo con la opción de unificar la mezcla de micros en una solo señal para ahorrar RAM).
A mi me han jodido vivo, que es un ofertón....
mod
Wakame escribió:Una consulta, sabéis qué política tiene VIRHARMONIC con las expansiones y actualizaciones? Sabéis si son gratuitas o tienen algún coste? La de Bohemian violin va por la expansión 2 y el Cello por la 1, en vista de comprar la de Cello ahora, creéis que habrá que pagar para actualizarse con futuras expansiones?
Subir
hasta ahora todas las actualizaciones han sido gratuitas, y supongo que seguirán así (es uno de sus argumentos de ventas principales)
Sí que puedes pasar directamente de Select a Ultimate. Aquí te pone los precios de todos los upgrades:
https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/bundles/komplete-13-select/compare/
Por ejemplo en el KOMPLETE 13 ULTIMATE pone: 669,00 € para propietarios de KOMPLETE SELECT o 399,00 € para propietarios de KOMPLETE 8-13
En el KOMPLETE 13 pone: 269,00 € para propietarios de KOMPLETE SELECT
O sea, conseguir el ultimate desde el select sería 669 directamente, o 668 pasando antes por el komplete 13 (un euro de diferencia)
Sí que puedes pasar directamente de Select a Ultimate. Aquí te pone los precios de todos los upgrades:
https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/bundles/komplete-13-select/compare/
Por ejemplo en el KOMPLETE 13 ULTIMATE pone: 669,00 € para propietarios de KOMPLETE SELECT o 399,00 € para propietarios de KOMPLETE 8-13
En el KOMPLETE 13 pone: 269,00 € para propietarios de KOMPLETE SELECT
O sea, conseguir el ultimate desde el select sería 669 directamente, o 668 pasando antes por el komplete 13 (un euro de diferencia)
Yo tengo Nucleus de la misma empresa y estoy encantado (aunque no viene en el bundle). Jaeger tiene pinta de que suena también muy bien, y la percusión de Cerberus parece muy potente por lo que he escuchado. Lo mejor es que escuches los distintos productos y que saques tus conclusiones.
¡Saludos!
Vic Brass escribió:Gracias Nie. Vaya, otro buen bundle el de "Cinematics Composing tools", no? pero son 499$+VAT... Jaeger suena impresionante en las demos, creo que es el gancho. Las Trailer Guitar II tampoco son mancas. Pero mi duda es si el resto es "morralla"?
Yo tengo Nucleus de la misma empresa y estoy encantado (aunque no viene en el bundle). Jaeger tiene pinta de que suena también muy bien, y la percusión de Cerberus parece muy potente por lo que he escuchado. Lo mejor es que escuches los distintos productos y que saques tus conclusiones.
¡Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo