granhero escribió:La verdad es que no entiendo muy bien estos Upgrades de NI, me hago un lío tremendo
Para hacerme con Ultimate tendría que comprar Select y hacer upgrade a Komplete y luego a Ultimate?
O de Select a Ultimate directamente también puedo?
Viendo el enlace cual sería mi mejor opción? Gracias.
Dándole un vistazo por encima, y si no tienes nada de nada (ni Kontakt ni Komplete Select) tendrías que:
- Comprar Komplete Select = 199
- De ahí el upgrade a Komplete desde Select = 269
- Y si quieres a ultimate, el upgrade de Komplete normal a Ultimate = 399€
Pero tampoco te fies mucho de mi, porque algunos precios en la página de NI ya me salen "a mi medida". Lo que sí es seguro es que el upgrade de Komplete normal a Ultimate son 399 (porque esa sería mi ruta de mejora, entiendo que no me estarán engañanando ).
Te sale en total por una leña, la verdad. Te saldría ahora mismo hacerte con Komplete "normal" por 468€ , pero si de ahí quieres subir a ultimate son otros 400€...
De hecho 399 la verdad es que a mi ni siquiera me compensa pasarme a Ultimate. Lo que te comentábamos, que en verano hacen más descuento, con lo que si te haces con Komplete "normal" ahora, el próximo verano podrás seguramente hacer el upgrade a ultimate algo más barato (y además espacias el gasto ).
Ya dije que NI juega mucho con "te incluyo 80 cosas de las que acabarás utilizando 5", cuidadín!