Buenas. Recientemente, Spitfire Audio publicaron un código de descuento en su Facebook. Lo estoy buscando y no lo encuentro por ninguna parte. Si alguien lo sabe, agradeceré si me lo puede facilitar.
Yo no acudo a la llamada de Antonio porque antes de conocerle yo era un tipo feliz, iba al cine con mi mujer, a veces cenábamos en algún sitio bonito, los niños podían comprar chuches todos los domingos y yo hasta ahorraba un poco para comprarme de vez en cuando unos cascos molones, o algún caprichillo.
Pero un día entré en Hispasonic, conocí a Antonio y su obsesión por ponerme los dientes largos con ofertones y empecé a gastar en librerías que nos enseñaba; una droga oiga, un no parar; mis niños dejaron de comprar chuches, en su lugar les dejaba dar una chupada a una piruleta (la misma para todos) los domingos, y luego la envolvía cuidadosamente en su celofán para que no se estropeara hasta el siguiente domingo. Mi mujer ya no iba al cine, se tenía que conformar con que sus amigas le contaran las pelis sentadas en un banco (las cafeterías son un lujo), y ahora vivimos en una urbanización de cartones (eso sí, con wifi) con aire acondicionado: en invierno te cagas de frío y en verano huyen hasta los escorpiones.
Por eso no quiero ni ver a Antonio, bastante desgracia ha traído a mi vida.
6