jjejeje. todo vinilo se lleva mal con el sol/calor... XD
Saludos
Buenas. Estoy empezando a vender cosas que e ido acumulando y que realmente no uso, ya e puesto algunas cosillas en el mercadillo pero tengo algo que la verdad, no se como venderlo, pongo la duda en este post para no ir abriendo uno nuevo para esto, además que en esto los que mas me podeis ayudar sois los que teneis traktor. Pues el tema es que tengo Traktor Pro comprado en la web oficial y descargado de la misma, aunque lo que realmente cuesta el dinero es el numero que te mandan para activarlo. Eso es lo que quiero vender pero ahora mismo lo tengo activado con mi e-mail. ¿Como puedo vender este serial para que a la persona que se lo mande le funcione? ¿Como podría enfocar la venta para que no me pase lo de mandarle el serial a "X" individuo y no me pague, quedandome con cara de tonto? Espero que me podais ayudar ya que es un dinerito que podría recuperar y sería estupendo.
hablame en privado y me comentas por cuanto vendes la licencia..
Hola me he comprado la audio 8 dj pero en el pedido no me han incluido los cables,se lo dije pero se les ha pasao,mi pregunta es la siguiente es necesario comprar los cables de native o valen cualquiera??esque me han dicho que son especiales pero no estoy seguro un saludo espero vuestra respuesta
si buscas un poco, encontrarás los cables de David Delgado, sale un dibujo con el esquema de conexionado
si si eso lo e visto xro con unos normales no funciona??
no creo. tienen que ser "especiales".
Saludos
que tal?? como en este post todabia no habia entrado y leerme todas las paginas me llevaria mucho tiempo querria preguntaros si alguien ha conseguido averiguar si los TCV de traktor scratch pro son compatibles con la audio 4 dj.en las tiendas de internet que he hecho esta pregunta para comprarme la tarjeta me han confirmado que si que es compatible pero no me llego a fiar del todo por que esta gente con tal de vender..bueno espero no molestar si esta pregunta ya ha sido contestada mas atras.gracias.
Hola,ya me traen el traktor scrastch pro mmm y quisiera saber cual es el sistema operativo que mejor funciona.
Xp o vista y cual en concreto,ya e mirado en el buscador y no sale nada concreto. Gracias por adelantado.
buenas tengo una preguntilla mas.alquien sabe si la hercules dj steel o la rmx se puede utilizar con traktor scratch pro? me explico yo tengo ya el traktor los tmie code vinyl y la tarjeta audio 8dj todo esto lo utilizo con la mesa pioneer 600 y los dos platos technis, en fin mi pregunta es esta mesa la hercules la puedo sustituir por la pioneer para controlar mejor el programa pero seguir pinchando con los time code vinyl? es q me interesaria no tener q estar tocando el raton para meter los efectos pero no se si la hercules es compatible con traktor pro.he visto que la vextas vci 100 si que anda mas o menos por el mismo precio.gracias y un saludo.
a mi en mac ( no lo he probado en win2 ) hay veces que le cuesta arrancar a leer los vinilos. cargo el tema. pongo la aguja en el vinilo le doy a start en el plato para que gire y el traktor no lo reconoce... tengo que recargar varios tracks o tocar la latencia para que vaya. recalibra y listo.
tengo una latencia de 5,5 siempre.
¿ alguna idea de la causa ? ¿ no es normal, no ?
Saludos