Hola con la nueva actualizacion de traktor pro aun tengo mas problemas con el mapeo midi, quiero usar una uc-33 y maschine de native instruments ala vez,para algo tan simple como puede ser el volumen del Deck A en Device Target selecciono Deck A y para el Deck B hago lo mismo pero no funciona, que hago mal?
Pregunta!! como se hace con el traktor ( yo tengo el duo pero sera igual) para que con los cdjs vuelva la pista a empezar desde el principio sin tocar el raton, ya que yo de doy al cue y al track skip y en el caso del primeiro solo se para, y el segundo anda como mermado hacia adelante. Un saludo y gracias de antemano.
lo puedes hacer bien con seek position o bien adjudicando un control de play/cue.
saludos
¿Alguien ha actualizado ya a la 1.2? Estoy intentandolo y no me deja...
buenas yo tengo mac y e actualizado ala version 1.2 como no entiendo muy bien el ingles pues realmente esta actualizacion nose realmente para que sirve pero bueno nunca esta demas que vayan actualizando y mejorando el software.Eso si tengo un problema al actualizar y querer grabar una sesion no entiendo pq no puedo grabar los parametros del recordingo lo tengo todo bien en external canal c lo tengo todo bien conectado el canal en linea y por lo que veo ala tarjeta le llega la señal pero al programa no. a alguien le a pasado lo mismo¿? haber si alguien me puede ayudar a solucionar este problemita. muchas gracias de antemano.saludosssss¡¡¡¡¡¡¡
Solucionado! No podia desde el Service Center, pero desde la pagina de descargas de NI, la he podido bajar y ya esta funcionando. Gracias
Hola muy buenasssss. Soy nuevo en este foro, aunq son bastantes los post que me he leido desde hace mucho tiempo.
Os comento a ver si me podeis ayudar.
Hace un par de días me compre un traktor scratch pro. Lo instale (no me dio ningun mensaje de error durante la instalacion, aunq no me pidio que conectase el audio8 en mitad de la instalacion, y digo esto xq he leido en algun sitio q lo deberia pedir). Una vez terminada la instalacion, conecto el audio8 y me sale la ventana de windows tipica indicando que ha encontrado un nuevo hardware y q si lo quiero instalar buscando los drivers en internet, o q si tengo el cd de instalacion q lo inserte ahora. Si cierro esa ventana, me dice que ha habido un problema en la instalacion del hardware y que puede que no funcione con normalidad, y si le doy a instalar desde el cd, "se instala" (lo entrecomillo, xq apenas dura unos segundos) y me dice q esta ok, pero segundos despues me vuelve a salir la misma ventana de nuevo hardware encontrado.
No se q es lo q estoy haciendo mal.
El caso es q si conecto todos los cables y demas (creo q los estoy conectando bien) uno de los platos va bien, y el otro solo suena x un canal.
Me podeis ayudar? A alguien le ha pasado algo similar? Una persona desesperada solicita ayudaaaaaaaaaa, jejeje.
GRACIAS DE ANTEMANO.
hola!
Mirar estoy apunto de adquirir el traktor scracht , pero la version DUO ... las cosas no me van tan bien como deberian y tengo el dinero justo !
Mi pregunta es la siguiente , vale la pena esta version o no tiene nada que ver con la version PRO o PRO Educacional?
Saludos y gracias!
Esa respuesta se ha dado cientos de veces tio xDDDD
.
Traktor PRO: Si quieres 4 platos, efectos y grabar.
Traktor PRO: Si solo quieres 2 platos, trae 5 o 6 efectos y no graba...por lo demas igual.
Es aconsejable el Pro, pero si estas mal de pasta (yo tambien lo haria) compraria el Duo. En mi caso no tuve opcion lo tengo desde mayo del 2007 xDDD.
Y ahora se me ha presntado otra duda ... perdonas por mi ignorancia pero quiero estar totalmente seguro !
El traktor duo lo he encontrado por 313 Euros , esta bien de precio o puedo encontrar precios mas competitivos?
Y otra duda es que me ofrecen un serato por 300 Euros ... ¿Que hago?
Muuuuchas gracias y un saludo !