A ver si me podeis hechar un cable...
Me e agenciado una Behringer DDM4000 y 2 Stanton SCS 3D.
Todo lo tengo conectado al Traktor Scratch Pro 1.2 con una M-Audio Connectivi ( la del Torq, vamos...) pues bien, para empezar ayer me puse a instalar todo y lo primero que me encuentro es la mierda de la latencia...
Como es posible que en Torq y vinilos la tenga a 5'5ms y suene de lujisimo y en Traktor la e tenido que subir a 16'8ms porque si no chisporroteaba la musica con los bombos? pero que cojo...s??xddd
Y otra cosa... todavia no lo tengo configurado del todo ( de hecho la Behringer no la configure) pero inicie el Dascratch software ese para que luego el Traktor reconociera los SCS 3D, bien... todo funciona bien y realmente me diverti de lo lindo ( no me lo pasaba tan bien pinchando desde hace mucho tiempo) aunque ya digo que no esta bien configurado nada, asi que no me imagino con todo al 100% pufffffffff, diversion a tope,jejjee.
Bueno a lo que iva... pues resulta que cargo un tema en cada deck subo el fader del canal 2 y le doy al Play en el Stanton y empieza a sonar de vicio, pero con una anecdota, cuando le das al Play o Cue, suena como una especie de campanita ( como cuando te sale un aviso de Aceptar y das en cualquier lado menos en Aceptar) y teniendo el fader del canal 3 bajado, voy a hacer la preescucha del deck del otro tema y cuando doy al Play o Cue, mas de lo mismo, suena el "ding" por el canal 2 tambien.
Alguien me sabe decir que leches pasa? porque por mas que miro en las opciones, no encuentro ninguna referencia a algun tipo de mensaje que tenga que sonar al darle al play o algo.
bueno soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una pregunta, bueno compre la audio 4 dj este verano y los vinilos de codigo y lo he estado usando con la demo,pero hace unos dias compre el programa traktor duo pensando que me serviria pero parece no tener la opcion scratch es como si no la tuviera sinembargo con la demo me va de lujo.
¿alguien puede ayudarme?
¿puede ser que el sofware traktor duo no tenga la opcion scratch?
¿cual creeis que pude ser la solucion ?
Tengo un problema con mi Traktor Scratch Pro. En la AudioDj 8, en el canal B se me encienden en rojo los numeros 3/4 IN, y aunque el sonido sale, el control desde los platos no funciona. Si miro el panel de timecode en las opciones, en el plato A se dibuja un circulo perfecto y en el B una especie de "cuadrado deforme". He probado a cambiar los cables y a cambiar de PC y sigue sin funcionar.
¿Alguno podéis decirme que pasos hay que seguir para mandar una Audio 8 a reparar? ¿Tiene NI soporte en español?
¡Gracias!
Gracias Rubensdb,
He encontrado una opción que ponía limitador de Master (o algo así) y la he quitado. Lo que no veo es ninguna opción de comprensión.
@Rubensdb pues lo pruebo en la próxima sesión de este fin de semana y te cuento.
Wenas!!en navidad voy a ganar un dinerillo y me gustaria hacer una inversion en esto de la musica jeje
Tengo 2 cdj 800 y una vestax pmc 280.
Quiero comprarme tambien 2 technics, de segunda mano que sinos e me va de precio, un mac, una mesa(porque con esa vestax no me funciona el traktor no?) y el Traktor o serato.
Tengo un presupuesto de mas o menos 2500 a lo sumoooooo.que me recomendariais?de mesa y de todo?
Un saludo gracias!!
Hola,pues el problema es que he instalado todo el programa como ponia en las instrucciones,o eso creo yo,pero resulta que cuando me meto en el service center para activarlo,no sale el logo del traktor y las casillas para meter el nºserie.Sale el cuadro vacio y sin embargo pone que todos mis productos estan bien activados.No se si es problema de que no lo reconoce o del ordenador o ya no se por que me estoy volviendo loco,el ordenador es un macbook pro con el snow leopard comprado la semana pasada,asi que si alguien me puede ayudar os lo agradeceria en el alma,gracias y un saludo
Hola otra vez,se me ha olvidado poner que es un traktor scratch duo,espero que alguien pueda ayudarme,por que esoty muy rayao,tambien decir que es la primera vez que trabajo con mac y me siento perdido,ayuda por favor,garcias y un saludo
Vete a la web de Native y activalo desde allí, puede que te funcione. Si no t funciona te encontrarás en el mismo problema que yo hace un mes. Mi solución fue:
Instalas Traktor en un pc windows, vas al service center y entonces si que podrás activarlo. Después vuelves a tu mac y en el service center ya te saldrá, lo activas y listo. Espero que t vaya bien!!
Saludos!