Oficial Traktor Scratch
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
por favor ayuda e instalado el traktor en el mac con la versión 10.7 y el traktor es la versión 2.6.1 con dos x1 y un F1 por que no me reconoce el midi pongo los x1 en forma midi y en preferencias tengo marcada la casilla para que reciba midi pero le doi a Lean y pulso algún botón del x1 y no hace nada que puede ser si antes de aztualizarlo a las versión 10.7 y la 2.6.1 si me funcionaba con las versiones 10.6 y el traktor 2.6 gracias
hola amigos vereis tengo una torre mac g5 pero es power pc,y tengo la audio dj y los vinilos de codigo traktor,solo he podido instalar el traktor 3¿sabeis alguno que vaya bien con el power pc,el traktor 3 no me pilla los vinilos de codigo o no se configurarlo,¿podeis hecharme una mano?muchas gracias
Saludos a todos los hispasónicos y usuarios de traktor. Mi duda es la siguiente: En su día adquirí Traktor Scratch Duo 2, luego lo actualicé a Pro de manera gratuita con la oferta de Native Instruments, actualmente tengo Traktor Scratch Pro 2.1.3 y me va de maravilla.
Si formateo mi portátil, tengo que instalar de nuevo el disco de Traktor Scratch Duo 2 original y luego actualizar a Pro gratuitamente?
Mi idea era formatearlo y quedarme con la versión que tengo ahora (2.1.3)
No sé como tengo que hacerlo, estoy muy perdido en cuanto a actualizaciones, upgrades y downgrades
Gracias de antemano.
Saludos.
Si formateo mi portátil, tengo que instalar de nuevo el disco de Traktor Scratch Duo 2 original y luego actualizar a Pro gratuitamente?
Mi idea era formatearlo y quedarme con la versión que tengo ahora (2.1.3)
No sé como tengo que hacerlo, estoy muy perdido en cuanto a actualizaciones, upgrades y downgrades
Gracias de antemano.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas