Meke al parecer para pinchar con un plato hay que usar la opcion de duplicar Deck que es arrastrando de la A mayuscula del deck a al Deck B...y se reproducen a la vez los dos mismos temas cuadrados y a la vez...pero se nota un subidon de volumen cuando lo duplicas...a ver si en el TS han mejorado ese subidon de volumen....
repito que para los que no se os cierra windous, el problema puede ser es teneis en dispositivos de sonido dentro del panel de control del sistema elegida otra tarjeta que no es la audio8 y al usar esa y despues usar la audio 8 se crea un conflicto para la mierda del windous..
Me paso la primera vez que probe el TS. lo cambie y me cierra perfecto. He vuelto a hacer la prueba para asegurarme, he cambiado la a la realtek interna; reproduzco una cancion con el windous media, cierro la cancion; enciendo el TS y lo uso con la audio8. reinicio el ordenador y no cierra... solo cierra si desactivas la tarjeta realtek...
Con un macbook y 512 de ram va de puta madre... toy flipando jeje este sabado lo prebo con el otro q tiene 2 gigas d ram, tiene q ir que vuela..
para los q lo tenga ya.. cuando lo registro, me deja registrar el traktor scratch pero me da un error de licencia en el traktor 3... aparecen 2 activaciones, a vosotros os pasa lo mismo??
delgado has elegido en las dos casillas de la pestaña audio y voz la audio8 no? esque a mi me psa eso, como reproduzca sonido o algo multimedia con la integrada no se cierra y de la otra forma va perfecto... por otra parte habeis probado lo de elegir la cancion desde el disco moviendote por la lista de canciones del TS, es la hostia... jeje otra cosa mas que han inventado no?