Por otro lado el serato te da actualizaciones gratis, pero su tarjeta de sonido solo la puedes usar para pinchar con el serato asi que no se yo quien tiene mas cara...

Rubensdb @ 20 May 2007 - 08:45 PM escribió:DJMotavirust @ 20 May 2007 - 08:42 PM escribió:un 19% de un "C2D 6600 con 2Gb DDR2 a 1000Mhz".
me parece un valor razonable igualmente.
imaginaryboy @ 18 May 2007 - 01:44 AM escribió:He estado probando hoy con 2gb de ram en el mac q uso para actuaciones y se nota de cojones, los temas los carga al instante, con 512 hay q esperar un poquito a que analice la onda, y se ve que va mucho mas fluido. Por el precio y tal, va genial, quizas yo esperaba alguna funcionalidad mas, como añadir un 3er plato, etc.. perobueno para ser la version 1... ya es un gran delanto que suene asi de bien, y sea estable, porque lo es... y la tarjeta esta puede dar muchisimo de si...
DJMotavirust @ 20 May 2007 - 09:55 PM escribió:Rubensdb @ 20 May 2007 - 08:45 PM escribió:DJMotavirust @ 20 May 2007 - 08:42 PM escribió:un 19% de un "C2D 6600 con 2Gb DDR2 a 1000Mhz".
me parece un valor razonable igualmente.
Razonable es, pero no es la misma cantidad de consumo.
Decir un 19% sin decir que ordenador es, no sive para hacerse una idea de si consume mucho o poco el programa. Porque una persona puede tener el PIII y la otra el C2D y si no entienden mucho del tema, podrían pensar que les consumiría un 19% a ambas, al no saber de que PC habla Rubensdb.
Así que antes de decir "me consume solo un 19%", tendremos que saber de qué potencia hablamos.
Con esto no digo que tu PC sea superpotente Rubensdb, solo que pido que se especifiquen los datos bien, para que realmente sirvan de referencia a quienes los leamos.
Saludos.
escarabajo_vagabundo @ 20 May 2007 - 09:36 PM escribió:ah por cierto a mi tampoco me entusiasma como tienen montado N.I el tema de las actualizaciones, porque se ve que tienen el negocio bien pensado, pero cobran por algo ya que hay que reconocer que hacen bien su trabajao y cuando toca pagar es por algo importante...
Por otro lado el serato te da actualizaciones gratis, pero su tarjeta de sonido solo la puedes usar para pinchar con el serato asi que no se yo quien tiene mas cara...