sobre cuanto tarda el mac..... unas dos semanas macho. pero mejor que nadie te responderan ellos mismos.
tu ten en cuenta que ahora mismo estará en china....pasa por creo que era holanda y despues viene para aqui en camion...
y lo de mejor que ellos te respondera nadie... NO! ellos no te responderan nada bien.
mejor en macuarium...alli tienen paginas especiales que te diran por donde va tu mac...
tarda 15 dias o con suerte un poco menos....
claro, tu metes tu numero y ves por dnd ta tu no pc.
yo he pedido dos a lo largo de este año, y me tardaron eso como 15 dias
Hola!
Leyendo un poco el hilo, y yo que no tengo ni idea de ordenadores, me ha srgido una gran duda que me vais a resolver rapidamente, y es que de lo que he leído he podido desprender que mi portatil es una patata y que no podría con el TS ni de coña... pero por favor decirme si estoy equivocado;
Fujitsu Siemens
1.60GHz
504MB RAM
Gracias.
Funcionar te funciona, creo yo, pero no podras meterle mucha caña en cuanto a opciones.
Hola a todos, estoy a punto de pillar el TS. ¿Cúanto tarda en llegar?
Respecto a lo que aquí se ha ido comentando, yo he tenido el FS 1.5 y mi experiencia ha sido bastante buena eso si tienes que ser muy cuidadoso con todo, sistema operativo, entradas de sonido, los discos limpitos, etc... Lo que si que no me gustó nada es el servicio al cliente y servicio técnico que tienen. a mi el 1.5 se me fue y no he conseguido saber si tiene alguna solucion aunque no lo creo pues el hardware es muy simple, es como si se te rompe una tarjeta de sonido... solución: pilla otra jejejee
A mi me tardo menos de una semana,creo que esta bastante bien.
Y para beneficiarte del crossgrade si tienes el final scratch, que tienes que hacer? Tienes que hacer una especie de plan renove y entregar tu viejo interface?
¿Alguien tiene conectado el envio de efectos? por favor que me diga como lo hace
un poco mas atras está explicado como lo probe yo... de todas formas todabía no lo he probado bien por falta de tiempo pero creo que los que tenemos solo una entrada y una salida de efectos no podemos aplicar un efecto distinto a cada plato...
lo de los efectos se lo han montado bastante mal... esa configuracion de envios es un poco cagada, sobre todo porque tendria que dejarte configurar las salidas a tu gusto, para los que solo tengan una entrada/salida de efectos...
lo de usar los efectos a la vez a que te refieres?