pero yo al mio se la quito y no noto absolutamente nada....
Oficial Traktor Scratch
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
bueno creo que aca NI saco una especie de guia madre para todo tipo de dudas con respecto a las configuraciones del Portatil y del hardware.
http://www.native-instruments.com/index ... reguide_us
http://www.native-instruments.com/index ... reguide_us
hola buemas a todos,no sabeis la ayuda que stais dando a todo el mundo con este foro;sois cojonudos.....
mi pregunta es la sigiente.
me he pillao un portatil.y me agradeceria que me informarais si con las caracteristicasde de dicho portatil
podria utilizar el ts.
son la siguientes:
acer aspire 5612,intel pentium dual-core T2060 1.60 ghz,533 mhz fsb con 1 gb ddr2 y 160gb de disco duro...
espero vuestras opiniones...
gracias de antemano...
arriba ese foro
de hispasonic...
mi pregunta es la sigiente.
me he pillao un portatil.y me agradeceria que me informarais si con las caracteristicasde de dicho portatil
podria utilizar el ts.
son la siguientes:
acer aspire 5612,intel pentium dual-core T2060 1.60 ghz,533 mhz fsb con 1 gb ddr2 y 160gb de disco duro...
espero vuestras opiniones...
gracias de antemano...
arriba ese foro
de hispasonic...
Hola, ese portatil es muy parecido al mio; acer apsire 5672, por potencia estas sobrado, si tienes winodus xp, optimizalo segun las guias que hay es hispasonic, son 4 cosas pero bastante importantes sobre todo para liberar carga de memoria ram. Por lo demas, si tienes controladores Texas Instruments para los puertos usb, no deberias tener problemas...
Que os parece el X-session pro como controlador para efectos y tal?, nose esta tirado de precio y si hace el apaño una cosa, mi primer cuelgue del traktor scratch (en mac, el so no pero el programa si) la flechita de beatport que sale al lado de cada cancion si le daís se tira dos horas buscando no se que sin reaccionar, normal ya que no hay conexion, se puede desactivar en preferences.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas