Oirse bien en el escenario:¿Monitores de suelo o in ear?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Creo que lo que se hace a veces cuando tiene poco alcance es poner el receptor en algun costado del escenario, este se conecta a la patchera del escenario como si se tratase de un monitor de suelo y va hasta la mesa por cable de manera tradicional. (al menos lo he visto hacer con micros inalambricos de medio pelo) asi que en el caso de los monitores sera igual, no?
Saludos!
Saludos!
alake escribió:Se me ha vuelto olvidar mirarlo, pero más útil todavía, he encontrado la orden de compra. Me salieron mas baratos de lo que me acordaba!
dB Technologies IEM 500 Set 136,00 EUR
Hola Alake:
¿Donde los compraste?, y de que frecuencia son porque tengo entendido que en cada pais hay un rango distinto de frecuencias, (lo digo por si se piden a thomann o similar).
He descubierto hoy este foro y me parece estupendo.
Gracias y un saludo a todos.
Pues mira, en un principio lo compré en Thomman. Después de haber hecho la compra se dieron cuenta que no tenían el producto en stock y que me tardarían un mes mas o menos. Yo entonces estaba con conciertos cada tres semanas así que me acordé de su familia. Cuando me retrasaron otras dos semanas la entrega les dije que me devolvieran el dinero. Y se lo compré a Musik Productiv. Me costaron seis euros más, pero me llegaron a los pocos días. Claro que para entonces solo me quedaba un concierto, no pude ensayar para probarlos por que a nuestro batería no le salió de sus santos testículos, y la sala estaba decentemente monitorizada, así que hasta hace poco no los estoy usando de manera contínua.
Así que me imagino que en esas dos tiendas deben de seguir teniéndolo. Supongo que en Thomman ya habrán repuesto ¬¬
Así que me imagino que en esas dos tiendas deben de seguir teniéndolo. Supongo que en Thomman ya habrán repuesto ¬¬
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo