Bueno, piensa que beethoven componía de esa forma,ya que escuchando del exterior bien poco podía.

BAC escribió:Os ha pasado alguna vez que ois cosas en vuestra cabeza?. no hablo de algo consciente como el pensamiento sino de algo involuntario.
A mi me ocurre bastante a menudo, sobre todo cuando me acuesto muy cansado, antes de llegar a dormirme. Oigo música, canciones que jamas había oido (ademas suelen ser temazos...) ...
...Otra cosa es que cuando quiero controlarlo, manipularlo por mi cuenta de una manera consciente, este desaparece, aunque hace no mucho logré controlar en parte la generación de esos ruidos.
[Fran.Def] escribió:REW escribió:... suelo ver imagenes de caras transformandose de una a otra!!
coñoeso me pasa a mi tambien
menos mal, ya no me siento tan raro
geefe escribió:
es algo que a mi me sucede cuando estoy componiendo.
no siempre es agradable la sensacion de tener musica todo el tiempo en la cabeza. a mi me pasa que no solamente la tengo cuando duermo, sino a lo largo del dia, mientras hablo con gente, incluso cuando escucho otros sonidos sigo escuchando esa melodia, o ese arreglo.
suele ser agobiante. pero uno se acostumbra a vivir con aquello.
por esta razon es recomendable desenchufarse a veces. desaturar la mente de tanto ruido propio y ajeno, para volver a la lucha con mas fuerza.
lo que si suele ser molestisimo es cuando uno lleva esa musica en la cabeza y esta a punto de resolver algun problema armonico o melodico, y de repente pasamos por algun sitio (tienda de discos, por lo general) y esta sonando esa p.......cancion que nos saca de nuestro mundo de ensueño para pegarnos en el medio de.....del estomago.
xavierarv escribió:
No lo oigo de verdad, es la mente, o eso creo, que me curra unos tamazos alucinantes, lo malo es que estoy tan rendido que la inspiracion no puede con la cama... y los temas acaban desvaneciendose
Skinny escribió:
cuando me ocurre esto (no con excesiva frecuencia pero tampoco pocas veces) suele ser al acostarme, y muchas veces me jode porque justo en ese momento parezco estar oyendo un temazo, como si "alguien" me lo regalara, pero claro, como tengo sueño, digo "bah, si me acuerdo mañana, me meto en el FL y lo convierto en un tema mio"... por supuesto al dia siguiente he olvidado esa melodia tan fabulosa y vuelvo a mi mediocridad habitual
strat_bcn escribió:
Si oigo músico, es que tengo daños cerebrales... qué chungo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo