¿Omitir el Si bemol?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Alguien escribió:Ahora resulta que el ingrediente mágico para los hits consiste en omitir el Si Bemol... y ya lo hacía Mozart hace no sé cuántos años.
Eso es como si yo digo que durante decenios se evitaron poner en práctica ciertos intervalos musicales porque se creían relacionados directamente con la figura del Diablo y el satanismo ¡y coge la gente y va y se lo cree!
https://es.wikipedia.org/wiki/Tritono
blkr escribió:jajaja, blkr, no te sientas mal, muchos han caído, al manos un buen rato.Pues nada, me he quedado a cuadros en el último vídeo de Jaime Altozano. Ahora resulta que el ingrediente mágico para los hits consiste en omitir el Si Bemol... y ya lo hacía Mozart hace no sé cuántos años.
Yo mismo, estuve a punto de hacer lo mismo que hiciste tu, comentarlo aquí sin siquiera terminar de verlo, peeeroooo, habia una cosa que no me cuadraba, y era el nombre ese de Van Di kurt. Lo repetia una y otra vez hasta que me acorde del video juego Crash Bandicoot y ahi empezó a desmoronarse todo. Jaja, a mi me parece un vídeo genial. Han jugado muy hábilmente con la idea de genio absoluto que se tiene de Mozart y que hace que, las mayoría nos tragsemos como verosímil esa posibilidad de obviar el Si Bemol. Sinceramente no entiendo como puede ofender un video así (a no ser que alguno se lo haya tragado enterito, o al menos el principio, y su ego se ha sentido muy ofendido).
Yo lo disfruté, al principio por lo alucinante de la historia, y después, ya sabiendo el truco, por las gilipolleces que se iban inventando, cada cual más inverosímil.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo