vagar escribió:
Más, ya traspasa la línea de mal gusto y de hacer perder el tiempo a la gente, sobre todo para quien no sabe lo suficientemente del tema como para no verlo venir.
Estoy en desacuerdo, no comparto esa idea protectora de evitar a toda costa el bochorno, al final todos elegimos lo acertado y a los aciertan más que a los que yerran.
Altozano es dueño de un canal (bueno, el dueño en realidad es Youtube) y es joven y con éxito, tiene derecho de pitorrearse, de prever que sin más contraste que su contenido, que sin ni siquiera acabarlo, nos lancemos a lo viral, a darle curso en el WhatsApp (no he bloqueado yo a gente por dar curso a mierdas encima malintencionadas en bastantes ocasiones, no ni na...), lo breve, lo fugaz, lo inacabado, la lectura desatenta (yo el primero) trae estos monstruos.
Urge contrariar, reñir, avergonzar, basta de regalías desaprovechadas, urge que el modelo sea la calidad, el método y el criterio y no la rapidez.
Y en cuanto a verlo venir, cuando vi a Piedrahita flipé, me pareció un discurso demasiado postmoderno; pero proclamado en el tono de la máxima autoridad del momento y lo primero que hice fue parar y buscar con cuatro criterios para ver que no.
Eso sí, elaborado de cojones.