#59 No.. pero si es como esto prefiero no verlo. Jaja.

Emilio escribió:claro Emilio, pero eso en el caso de que sepas musica. Muchos que vemos ese canal, como yo, no sabemos ni en qué acordes interviene ese Sib3, por eso incluso el titulo nos lo comimos y picamos de entrada.Omitir el sib3 en todos los acordes que contienen la nota sib, sobre todo cuando el acorde de tónica es Bb?" Ya de inicio no es creíble
blkr escribió:coño blkr, no te fustiguesSupongo que si fuera más inteligente y no me lo hubiera tragado también aplaudiría la idea, pero como no fue así no me queda más remedio que resignarme. Aunque exagero un poco, para qué engañarnos, sólo me duró esa noche la gran rabietilla. Luego ya me ha dado más igual...
Lucy Enagás (bombona) escribió:Altozano no sé cuánta tiene, desde luego se acerca en lo que más muestra (armonía y composición) a un youtuber que a un investigador
Alguien escribió:Altozano estudió piano en el Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria de Madrid, dos años de doble grado de Matemáticas y Física5 y producción musical en la Escuela Creativa de Madrid.
vagar escribió:Con esto de las redes sociales nunca se sabe, es un mockumentary a lo bestia.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo