aqui os cuelgo algunas fotos del cacharrazo este
salio en los 80 y luego hicieron el qchord que es la version moderna del omnichord
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Parece un poco friki el instrumento, no?
pues bastante,se trata de un harpa electrica y tambien hace otras cosas
el instrumento costa de botones con todos los acordes(de ahi viene su nombre)
,los tocas y con la otra mano tocas el panel que tienes al otro lado a modo de arpa,tiene un sonido low-fi bestial
algun hispasonico que tenga uno?¿
Yo tenía uno ( el Yamaha OM27, el de la última foto de arriba pero en marrón ) y lo vendí aqui precisamente, en Hispasonic, y recuerdo que me costó mucho venderlo !!!...
La verdad es que es muy raro pero tenia su gracia...es un instrumento muy fácil de tocar que proporciona mucha diversión, sobretodo a los crios. Su caja de ritmos analógica por presets suena muy cálida y muy bien...pero por lo demás tampoco es para tirar cohetes. Mi Omnichord era muy antiguo y totalmente analógico, pero sé que actualmente se fabrican modelos digitales con todo tipo de prestaciones y posibilidades, ya que es un instrumento que se usa mucho en los paises orientales.
Manel
pues en ebay de estados unidos se quedan entre los 100 y 130 euros que mas los gastos de envio...
me parece una pasada
por curiosidad por cuanto vendiste el tuyo Litonano?¿
El mio al final lo vendí por 150 euros...un regalo porque era un modelo de los primeros y estaba muy bien conservado. En Ebay se ha llegado a pagar 300 euros por mi modelo...
Por cierto, no sé que tiene mi avatar que gusta tanto...rollo hipnótico...he,he,he...
Manel