Alguien escribió:
Ahora lo del haarp, pues explicame como antenas no orientables pueden emitir una onda que pueda ser dirigida a cualquier lugar del mundo y te lo creo.
jaja, del HAARP estoy un poco HAARPTO pero te explico la manera de dirigir las ondas según he leído, se emiten desde un punto fijo X, son atraídas, supongo que por algún tipo de magnetismo a un satélite X el cual puede variar su posición, aprovechan el rollo ese de la ionosfera y Zas en toda la boca.
Bueno siguiendo con el tema harpo, tiene sentido lo que has dicho, que esas frecuencias que nombras son frecuencias de medición y no de alteración externa, pero respecto al sonido hace unos mensajes el compañero vdebcke habló sobre un programa llamado i-doser, por lo visto ya muy extendido por el mundo del que se dice de todo, desde fake, hasta que funciona, videos testeando, unos fakes otros que no, bueno en fin... que esta noche he probado un par de dosis y explico un poco en que se basa siendo objetivo.
Una de las dosis que utilicé la primera fué la de excitación sexual, como no!!! jeje y bueno como todas las dosis hai un ruido blanco de fondo en el cual ese ruido blanco cada cierto tiempo va cambiando de forma, lleva una especie de ritmo y altibajos, me di de cuenta porque al ser batería esas cosas las noto mucho, al mismo tiempo lanzan ondas sinoidales y sinusoidales en distintas frecuencias, según que tipo de ondas y el tiempo que duren y como se desarrollen y con la mezcla del ruido blanco y los niveles de volumen pues al concentrarte y relajarte completamente y al estar un poco sujestionado si es cierto que empiezas a notar sensaciones reales, no hasta el punto de ser como la droga misma pero se podría decir que es un sustituto más que perfecto. Otra cosa, en el ruido blanco según que "dosis" elijas hay escondidas frases y sonidos, o sea como en plan subliminal, están en inglés, a penas se entienden por no decir que no se entienden y pienso que entre todo eso ahí está el truco de este programa o sonidos. Después probé uno que se trataba de pasar por estados alpha beta theta y no se que más, debo decir que hice varios intentos ya que en los primeros no fuí capaz de relajarme ya que no pude reprimirme las ganas de analizar todo lo que escuchaba a fondo ( Es lo malo de dedicarse al sonido ) bueno, pues el caso es que ya al dominar poco a poco los impulsos y dejarse llevar por la mente si es cierto que el sistema este de puede dejar de un relajado impresionante o incluso estando en estado semiconsciente hacerte soñar y controlar lo que sueñas, ya que estás semiconsciente, es fascinante. La forma de terminar las dosis normalmente son en fade out lo cual por lo menos en las que son de quedarte relajado te quedas la mar de bien. Hoy por la mañana probé una que se llama Chakra que se suponía que hacía los efectos de cuando los budistas rezan y se ponen en el estado ese espiritual que pierden sensación espacio temporal y esas cosas, bien, pues así fué, la hora de la dosis cuando la empecé fueron las 8:00 am, soy una persona hiperactiva de los que cuando despiertan no duermen ni a tiros, pues puse esto y cuando conseguí "despertarme" eran las 12:30, me encontraba tan relajado que no era capaz de levantarme de cama, como cuando era pequeño era sábado y no quería levantarme de cama, que recuerdos ufff,
Voy a seguir probando el invento este, porque tiene muy buena pinta, lo que me gustaría sería probarlo en las fases del sueño, sería genial poder dormir enchufado a un encefalograma de esos y cuando marcara las frecuencias esas de estado de animo o los colores automáticamente se encendieran las dosis correspondientes y ver los efectos a corto y largo plazo.
Ahora os pido que leais esta entrada de la wiki, que habla sobre el MOR. Ahí es donde quería llegar con todo este post.
Poder interrumpir el sueño MOR para curar o prevenir la depresión mediante la emisión de Frecuencias, solo habría que averiguar ¿CUALES? aquí somos muchos y tenemos equipos y de todo. A conejillo de indias yo me presto, lo que pasa es la depresión ya se me curó :/ y despues de 14 años como que no me apetece provocarme otra jeje. Prefiero gastar esfuerzo estando en plenas facultades para poder ayudar a los millones de personas que la sufren y no me parece tan complicado, la verdad. De hecho mi curación fué de golpe hace 3 años justamente cuando me puse en serio con el tema de sonido y empecé a experimentar con este tipo de cosas a full time.