el tipo ese...
es publicista no?
pues eso, se ha "inventado" ese papel de duro-pero-sincero que hace que no resulte tan indiferente como el resto del jurado.
y dije "inventado" porque mas bien es copieteado de otro programa tipo OT americano en el que el jurado abrasaba a los concursantes y no paraban hasta que lloraran como magdalenas o les reventaran las cabezas.
A mi me parece que su falta de respeto es máxima. una cosa es ser divertido, ir de guay, ser polémico por la dureza de tus comentarios...
Pero desde el momento en el que se recuesta sobre la silla y cruza las piernas posando los pies sobre la mesa del jurado, me está faltando al respeto como televidente (en caso de que lo fuera claro...).
Es por este tipo de cosas por lo que considero que no tiene ninguna educación. Y no lo digo en plan "ay que mono, no tiene ninguna educación..."
No, lo digo en plan, no pienso tolerar esta actitud en el salón de mi casa, así que no se permite ver operación triunfo y a este individuo solo le daré lo único que se que no quiere recibir, mi mas absoluta indiferencia hacia sus actos y actitudes.
En realidad no es mas que otra escusa para no tener que ver OT...