YO lo primero que tendria en cuenta es la finalidad, si no va a ser profesional y solo es para jugar, beringer es buena opcion, pero teniendo en cuenta que el diafragma grande no es sinonimo de calidad, el truco de un buen micro es que de el toque calido en las frecuencias adecuadas (entre otras)
yo tirava mas para akg, y de beringer me olvidava, y tambien coincido en que tan importate es el micro como el previo.
Un Saludo
Yo tengo el c3 de behringer.. y la verdad no me puedo quejar...
Pero obviamente q con el tiempo estoy notando que hay mejores, y mi socio quiere conseguir un shure a condensador..
Que tal son los shure para estudios?
Shure es más para directo.
También tiene sus opciones para estudio, pero se pagan más caros de la cuenta. Lo cierto es que hay que comprar el micro que mejor le parezca a uno a golpe de oído, así que si lo puedes probar y te gusta como suena, tira p'alante.
1
¿a este nivel de precios el samson c03 nadie lo conoce?
mmm... el samson CO3 lleva unos cuantos años ya, supongo que hay quien lo tenga. Viene a estar a la altura de los behringer, pero que yo recuerde, cuando lo probé me quedé con una sensación un poco fría.
Sonaba casi a micro dinámico.
wikter ¿no te estarás confundiendo con el c01?
me vas a presentar a tu hermana?
Yo he editado un cd con las voces grabadas completamente con el c-1 de behringer, luego compre el p100 de AKG el cual no me gusto para nada. Y en este momento tengo el rode nt2A que funciona muy bien. Igual sugiero que escuchen o mejor dicho lean a Jerriman-s que la tiene bien clara!
Por poco más tienes el RODE NT1-A, que presumiblemente supera con creces al Behringer B1.
Por si acaso te lo encuentras y dudas, yo tengo el Studio Projects B1 y no ha sido una de mis mejores compras...