Ah, bueno, y decir que creo que he sido bastante educado y objetivo para que los moderadores ni haikus caigan encima de mi reprendiendome por un hilo así, a fin de cuentas el que se siente perjudicado soy yo.
Gracias Miscoes, pero no he encontrado nada pues solo pone compras por internet de particulares a empresas, no de compra-venta entre particulares en las que no hay facturas ni ningún contrato.
Supongo que quizás podría caber una denuncia, pero esto no lo voy a hacer, no soy de los que enseguida le pone un pleito a otro, de momento me conformaré con expresar mi queja aquí y de preguntaros si estoy o no equivocado en mis razonamientos.
saludos!
Hola de nuevo.
Mirate el articulo 1484 del código civil. Realmente de lo que habla es de vicios ocultos en el bien adquirido pero quizá se pueda contemplar la falta de algún elemento imprescindible como vicio oculto (difícil, pero bueno...)
En cualquier caso creo que deberías hablar seriamente con el vendedor. Si yo vendo algo que tiene un defecto o le falta alguna cosa me caería la cara de vergüenza y se lo recogería al comprador al momento de saberlo.
Gracias otra vez miscoes.
Por supuesto que antes he hablado con el vendedor, su respuesta es que a él no le vino y no me acepta la devolución que le sugerí.
Parece que le resbala y me extráña pues pensaba que podría confiar en alguien que ha participado en más de 1000 foros, en fin...almenos doy aviso para que sepais como se las gastan algunos por aquí.
a mi me paso lo mismo con un lauchpad , me confié que estaba todo correcto , por se un usuario de los mas antiguos ,y después me llego el susodicho , sin cables , embalajes,ni el cd con licencia de ableton y drivers , para después de decírselo , me dijo que yo debería de habérselo preguntado antes, incluso me dijo que me bajara el ableton pirata como hace todo el mundo ,,,, es el juego de las verdades a medias,, , lo peor es que se pringo por 4 perras guarras , pero bueno,, aun así sigo pensando que la mayoría de la gente aquí en hispa es honesta.
también me paso lo mismo con un mixer , según el vendedor , estaba perfecta , cuando llego , la tire directamente a la basura ,otra cosa peor fue que al notificarlo a la moderación no me hicieron ni caso , sobre todo por la mentira tan descarada del vendedor , a lo mejor por ser una compra de 30 euros ,,, no se , aun sigo esperando respuesta , y el usuario sigue por aquí , sin problemas , pero bueno ya tengo olvidado los asuntos , por suerte aquí nos conocemos casi todos .
saludos y fuerza
Gracias por opinar Mato, a mi tan solo me queda avisaros de que plan va el tal haikus.
Pues el dichoso cable querido delta te va a costar alrededor de 60 euritos.
Yo creo que al adquirir el conversor midi, te tiene que dar el cable que viene con el conversor, si no creo que no tiene sentido la compra. Es como si compras un coche y tienes que comprarte tu aparte las ruedas. Es una putada en toda regla. No es que tengas que ir poniendo pleitos por ahi, es que es la unica opcion que tienes de asegurar tu compra que por cierto no te han regalado. Yo me iria a la oficina del consumidor y me informaria de tus derechos como comprador que seguro que los tienes , y me tiraria directamente a por el a por todas, ya que el va de mal rollo tu tambien. Me niego a creer que ese conversor venga sin cable, aunque eso lo puedes averiguar tu mismo por otros medios y si estas en lo cierto, denuncialo porque este energumeno te esta tomando el pelo. El relato del chico del ableton y su respuesta tambien es para dejarte de piedra: bajate el ableton pirata como hace todo el mundo. Madre mia, es para hervirte la sangre.
Si tienes tiempo y quieres luchar por tus derechos o te devuelve la pasta o intentalo por medios legales que seguro alguna solucion hay.
un abrazo y suerte.