Que opinais de estos monitores? merecen la pena?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Intenta leer alguna prueba, es una marca popular, raro será que no la haya en Sound on Sound y mírate audiofanzine, una página francesa de pruebas de usuarios.
El precio es estupendo y la marca es de las que menos me disgustan (teniendo en cuenta que no me gusta practicamente ningún NF; pero es real que hace falta un todo terreno en el que suenen, o sea, se monitoricen, desde mezclas a una guitarra que has metido a través de un un Pod o cualquier cosa). Si estos Tannoy hacen su trabajo, a ese precio, son un chollo. Habría que ver hasta dónde llegan por abajo (el fabricante anuncia 60 hz a +- 3 db.; otros dicen que llegan a 45; pero igual es a -6, o más db's.).
A mí me dan buena espina.
El precio es estupendo y la marca es de las que menos me disgustan (teniendo en cuenta que no me gusta practicamente ningún NF; pero es real que hace falta un todo terreno en el que suenen, o sea, se monitoricen, desde mezclas a una guitarra que has metido a través de un un Pod o cualquier cosa). Si estos Tannoy hacen su trabajo, a ese precio, son un chollo. Habría que ver hasta dónde llegan por abajo (el fabricante anuncia 60 hz a +- 3 db.; otros dicen que llegan a 45; pero igual es a -6, o más db's.).
A mí me dan buena espina.
wzmzw escribió:La putada es que la entrada jack es no balanceada
No es una buena cosa, es un síntoma de abaratamiento:
En realidad las etapas desbalancean la señal, y en tiradas cortas ni se nota, otra cosa es la señal que acepte: si es a -10 o +4 dbfs.
wzmzw escribió:La crítica de sound on souns es bastante buena...
Eso está bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo