Esa no merece la pena, mejor una baratita de inkjet par casa, no vas a tener toda la protección deseable pero por lo menos imprimen bien.
Respecto a que no es interesante el cd.. discrepo,
puede que no sea ya interesante el negocio de las discográficas y entidades gestoras de derechos, pero hacerte un cd profesional te sale cerca de los 2 € (incluso menos) para tiradas inferiores a 1000, y menos de 1 € para tiradas de 1000 y superiores. Con lo cual, cualquier grupo semiprofesional, o aficionado puede sacarse unos cuantos cds para sus conciertos y sacar unos cuantos beneficios con un precio de venta muy bajo.
Conozco muchos grupos que se hacen tiradas de 100, 200, 300 cds para cada concierto y venden muchos. Si les sale a menos de 2€ y los venden a 5 o 7 €, les queda un margen de beneficio limpio medio de 4€ por cada disco que en una tirada de 300 se traduce en unos 1200 €. No está mal no?
Yo entiendo que a través de internet, la promoción y venta no cuesta nada o muy poco dinero, pero no es la misma sensación, terminar un trabajo de mucho tiempo componiendo, grabando , mezclando etc... para acabar siendo sólo un archivo en internet.
No es que trate de defender el formato cd porque una parte de mi negocio sea esa precisamente, es que de verdad apostamos por ese valor "fisico" de las cosas, en especial la música.
Saludos!