¿Que opinan de los Cdx-05 Vestax?

C.R.D
#1 por C.R.D el 20/05/2009
hola pues quiero saber que opinan de los Cdx-05 Vestax ¿Que tan buenos son? ¿Su desempeño y manejo?, estoy interesado en comprar unos reproductores de cds individuales y me he interesado por este modelo de vestax (ya se que muchos me diran que me compre unos pionner pero no me alcanza para eso), hasta ahora no tengo mucha experiencia en reproductores de cds por que solo he usado controladores midi y computadora (todos los de la serie nano de korg y un audiophony). De otro modo que reproductores individuales me recomiendan que sean buenos y no pasen de los 230 euros.

Tambien tengo un pregunta algo tonta, el modelo de vestax que quiero hace el loop automatico, osea como en el deckadance que le picas el boton de loop y lo hace bien, a tiempo y de dferentes tamaños, al igual que en tracktor, hay algun modelo de cds que haga el loop como en los programas que mencione o depende de la habilidad del dj. Gracias y espero sus repuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
C.R.D
#2 por C.R.D el 28/05/2009
hola nade sabe nada de los cdx 5 de vestax por favor necesito informacion.... gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo