Una de ellas, viene siendo mi proxima adquicision. Primero, no cuento con cabezales o pantallas de guitarra para grabarlas, y necesito un buen sonido para eso en particular. Cuento con par de mics dinamicos SM57 un condensador Behringer C1 y fin de mis mics. Los uso para grabar los trabajos de voces, conectados a un mixer pequeño behringer Eurorack o a mi interfaz Mbox 2 antes pasandolos por un previo Avalon M5.
Comunmente uso Cubase sx3 para mis trabajos, ahorita, estoy pillando la interfaz Line 6 Ux2; he estado escuchando su sonido, especialmente de guitarras, pues ya estoy cansado de depender de el guitar rig o amplitube que me suenan patetico! Ja.. Y de verdad, con respecto a su sonido la placa de line 6 me ha dejado bastante satisfecho.. Ahora, mis dudas vendrian siendo las siguientes:
- Que tan bien se podria trabajar con ella, en cuanto a latencia y esas cosas; tomese en cuenta que tengo una Intel Pentium IV 2 GB de ram y un procesador de 3.5 .. Y ademas, que comunmenete uso para las baterias el Ezdrummer de toonrack.
- Es posible tener la siguiente conexion ¿? Mics o Guitarra --> Previo --> Ux2 --> Mbox ---> Pc???
- Que Previo recomiendan para grabar las pistas de guitarra, tomando en cuenta que se buscaria un sonido bien trancado asi todo metalero??
Eso es todo, espero que me puedan ayuda.
Saludos gente!