Saludos.
Opinion acerca de traktor
Saludos.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
es lo peor del timecode de vinilo, el sonido de la aguja. sobretodo para uso casero con volumend no muy altos se oye el piiiiiiiiiiiiii del timecode. es el propio surco grabado a alta frecuencia, y no se puede eliminar sino es subiendo el volumen de altavoces lo suficiente para enmascararlo
igual que cuando pones un disco con el equipo apagado, tambien oyes la cancion salir de la aguja, sobre todo los agudos.
en cualquier caso a volumenes de club no se oye en absoluto.
igual que cuando pones un disco con el equipo apagado, tambien oyes la cancion salir de la aguja, sobre todo los agudos.
en cualquier caso a volumenes de club no se oye en absoluto.
si pero en analogico no es tanto,tengo una pregunta para hacerte o mas bien se los diria a NI porque lo hicieron asin?no podian haber bajado aunque sea un poco el volumen ese del pitido?
en un club no se oye nada porque lo tienes a toda pastilla el volumen pero en casa se nota mucho,porque no hacemos algo entre todos no se mandarles un email a la gente que han creado esto acerca de este problemilla o no harian ni caso?
si pero en analogico no es tanto,tengo una pregunta para hacerte o mas bien se los diria a NI porque lo hicieron asin?no podian haber bajado aunque sea un poco el volumen ese del pitido?
en un club no se oye nada porque lo tienes a toda pastilla el volumen pero en casa se nota mucho,porque no hacemos algo entre todos no se mandarles un email a la gente que han creado esto acerca de este problemilla o no harian ni caso?
yo no tengo ni idea porque apenas lo escuche en casa de un amigo y solo haciendo scraching, pero voy a opinar un poco por vicio ajaj. el caso lo hacen al clin clin caja ^^ ... y eso mayoritariamente viene de salas clubs y djs "pros" que todos en su casa tienen el equipo y las condiciones para pinchar con volumen alto y no notarlo. para que hiciesen algo tendrian que tener muchas quejas puesto que creo haber leido que hay tela de bugs de los cuales han recibido quejas y no los arreglan... si no fuese por un malestar extendido que parece no haberlo no tocaran nada hsta que no les salga del churro
El sonido que escuchas proviene de la púa , nunca del sistema de sonido , por lo que no veo problema .
eso no tiene nada que ver , ya que el sonido del plato va hacia la tarjeta del traktor , nunca hacia la tarjeta del ordenador .
para que ? para escuchar música a vlolúmen bajo ?
matsushita escribió:en youtube me comentó uno que ese ruido se podia quitar configurando el sonido de windows algo de mutear la linea o no se que no recuerdo bien
eso no tiene nada que ver , ya que el sonido del plato va hacia la tarjeta del traktor , nunca hacia la tarjeta del ordenador .
matsushita escribió:pero yo creo que si hubieran grabado la señal del vinilo a una frecuencia mas baja
para que ? para escuchar música a vlolúmen bajo ?
no porque perderia volumen pero eso se soluciona dandole ganacia es decir la cancion se escucharia baja si pero le das mas volumen y listo y el dichoso pitido hubiera desaparecido o no seria tan fuerte por eso digo que hoy en dia con la avanzada que esta la tecnologia alguna manera debe de haber para atajar esto no creeis?
no porque perderia volumen pero eso se soluciona dandole ganacia es decir la cancion se escucharia baja si pero le das mas volumen y listo y el dichoso pitido hubiera desaparecido o no seria tan fuerte por eso digo que hoy en dia con la avanzada que esta la tecnologia alguna manera debe de haber para atajar esto no creeis?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo