efectivamente, tbone es thomann, y te digo que para su precio estan muy bien. Te recomiendo el SC1100, SC1200 o el SC950 creo que se llama este ultimo. Buena compra para no tener que dejarte mucho dinero. Lo que no te recomiendo son los de valvulas.Saludos
Ese te decia me e ekivocao..e puesto 950 y es 450...nose, por el precio que tiene... seguro que suena bien, he tenido micros de muchas marcas y desde luego los t.bone no son ninguna porqueria. A mi me funcionan de cine.
pues muchisimas gracias, creo que voy a apostar x esta marca.Un abrazo grande!
Yo uso unos clones del SM58 casi a diario, y estoy muy satisfecho de ellos. Si miramos el precio ¿que mas se puede pedir?. Es mi única experiencia con t.bone, pero no descarto pillar alguno de cinta o así.
calidad precio estan muy bien.
Yo tengo uno para grabar voces y la verdad es que me sorprendió bastante la relativa calidad con la que se graban para valer lo que valen. Para homestudio van bien.
Tanto voces guturales como gritos heavys quedan muy bien grabados aunque hay que ajustar bien los volumenes de entrada para que no sature algunas veces...
Lo mio seria para grabar musica rap!!Supongo q no abra problemas de saturacion...Gracias!