De verdad nos estas preguntando que que nos parece tu nombre artistico???
2
No, simplemente que si tuvierais que escoger uno con cuál os quedaríais, ya que el nombre es importante. No es lo mismo ir a ver a, por ejemplo, a Hardwell (suena bien) que a Dj Phoskito o algo así. No sé dónde ves el problema, de hecho hay otro hilo donde un chico preguntaba lo mismo.
Si no usas tu nombre verdadero (que es el que te ampara) registra tu nombre artístico en marcas. Yo por eso uso mi nombre verdadero, aunque me he quedado el peudónimo como marca para el sello. En cuanto a cuál es mejor, el que más te guste a tí. Eso es algo super personal. Coincido que lo importante es la música, yo me he dejado mi nombre real al final en los discos, y no es precisamente llamativo :/ pero bueno lo importante es lo que haces no cómo te llames, el nombre también "se hace"
Eso pienso yo que no es relevante, lo importante es como trabajes y como pongas tu musica o la hagas, el nombre es lo de menos.
#11 jajajaj fue una de las decisiones más complejas que ha tomado en su carrera profesional... (si es que alguna vez la ha tenido)
#14 Ahora es que en vez de Dj tienen que ponerse Fj (de file jockey) y no es tan molón.