Opinión nuevas cuerdas LA Scoring
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
disculpadme pero estoy instalando LASS en una nueva maquina (esclavo con 8gb de ram)
Por ahora solo puedo decir que no hay mejor librería de cuerdas, el poder controlar la velocidad de los portamento y glissando hace que todo quede mucho mas coherente.
Permitidme escoger los patches que mas me gusten y en cuanto pueda os hago una pequeña muestra.
Por ahora solo puedo decir que no hay mejor librería de cuerdas, el poder controlar la velocidad de los portamento y glissando hace que todo quede mucho mas coherente.
Permitidme escoger los patches que mas me gusten y en cuanto pueda os hago una pequeña muestra.
Os dejo algo hecho con LASS
https:/www.hispasonic.com/musica/prueba-con-lass/26517
Ojo, no hace justicia a la libreria, está hecho en muy poco tiempo mientras probaba los patches
https:/www.hispasonic.com/musica/prueba-con-lass/26517
Ojo, no hace justicia a la libreria, está hecho en muy poco tiempo mientras probaba los patches
Ya las he bicheado un día y al principio un poco de decepción porque en los instrumentos solistas las notas loopeadas suenan el cambio y en tiempos muy lentos se notan esas transiciones por lo que en ese aspecto, para mi tiene una pega. El sonido es muy realista dado que son samples no hay que olvidar, pero no se hace pesado trabajar a tiempo real, sacas partido de ellas sobre todo en los ensembles, mis conclusiones que son una referencia sobre todo si deseas un sonido clásico y se trabaja con mucha comodidad con Kontakt 3.5 mas que con el player, lo intersante con la articulación Espressivo Legato LPG que cambiando las velocidades en una pista, pasas de legato a portamento o a glisando manipulando con el raton la velocidad de nota, el vibrato es natural controlando con el mod wheel (CC1) a la vez que la intensidad, tiene como tres o cuatro transiciones, disminuyendo o aumentando su intensidad y su natural vibrato. En líneas generales es un gran adelanto en el trabajo con samples, lo que más me ha sorprendido es su expresividad, eso si al principio tienes que probar y probar pero vas seleccionando los presets que más puedes sacar partido y entre ellos "Espressivo Legato LPG" y sus variantes.
y ahora me voy de vacaciones tengo mucha ilusión ya que voy a Bonn Alemania, sobre todo, a visitar la casa donde nació Beethoven y su museo, despues unos días a Kiev Ucrania desando tocar en un piano en condiciones, estoy del digital uf. Ya colgaré unas fotos para que le echeis un vistazo y seguiré haciendo mis experimentos con estas cuerdas a ver si tengo tiempo antes de irme y cuelgo una demo rápida.
y ahora me voy de vacaciones tengo mucha ilusión ya que voy a Bonn Alemania, sobre todo, a visitar la casa donde nació Beethoven y su museo, despues unos días a Kiev Ucrania desando tocar en un piano en condiciones, estoy del digital uf. Ya colgaré unas fotos para que le echeis un vistazo y seguiré haciendo mis experimentos con estas cuerdas a ver si tengo tiempo antes de irme y cuelgo una demo rápida.
Sin duda el futuro pasa por la combinación de scripts y samples, yo estoy ahora descubriendo este maravilloso foro (aunque llevo algún tiempo en Hispasonic), y creo que esta lbrería puede ser el complemento ideal para otras librerías. Por cierto Belosound, no sé si me das más envidia por haber probado esat librería o por la pasada de vaciones que te vas a pegar. A disfrutar!.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo