toniterrassa escribió:Párate a pensar en un momento lo siguiente, Raúl... ¿ Cuando se te aconsejo por aqui la 2496 sabias el uso que le ibas a dar más adelante y si te daria resultado para eso ? . Seguramente no, pero te aconsejamos bien y compraste bien.
La Tc es ahora mismo una tarjeta novicia entre nuestras compras, por lo que no se te puede aconsejar al 100 %, pero veo que hay bastantes compañeros que bien la tienen o han probado la Edirol FA 101 con muy buen resultado, asi que creo que deberias decidirte por esta bicicleta híbrida.
Despeja tus últimas dudas en la wb http://www.zzound.com, dónde la gente postea sus impresiones sobre lo que compran.
salut
TONi
Tienes toda la razon Toni, asi que me pillare la TC Konnekt ahora mismo!! Ademas, pensando un poco, me he dado cuenta de que el portatil lo voy a emplear fundamentalmente para directos o para cuando me vaya al pueblo unos dias y la TC seguro que cumple muy bien su papel y que en casa podre seguir empleando el de sobremesa con mi adorable Audiophile2496. Por mi parte fin del POST (ya tenias ganas de que dijera eso eh?)
Saludos a todos y muchas gracias.