djcasi escribió:
.
Entonces el futuro de este equipo se basaría en poner un cartelito en el ampli que pusiese "NUNCA SUBIR POR ENCIMA DEL 75%" y así aseguraríamos que el equipo no sufriese, no?
Un saludo!!
muy buenas kodax.....que tal las vacaciones??????espero que bien.
una solucion seria no hacer rendir al ampli mas del 75%,asi asegurais buestro equipo,pero eso de que tu amigo tiene
unos de 500w...........para que te hagas una idea 2 altavoces de 500w con una sensibilidad de 90 dbs dan la misma potencia que uno con una sensibilidad de 93 dbs con 500w
no todo son watios en esta vida jejejeje.
pero lo dicho poner el asmpli al 75% y la potencia que os de es la que hay
.......que quereis mas volumen pues comprar mas cajas.
pd:porcierto kodax.......por esos precios he llegado a ver 2 cajas jbl eon autoamplificadas de segunda mano por el foro...
eso ya es otra cosa jejejeje.si ves algo en el mercadillo que se asemeje a tu presupuesto te intentamos aconsejar por aqui,okis?un saludo,djcasi.[/quote]
Pues las vacaciones muy cortas, como siempre,jajaja!!
Lo del mercado de segunda mano está bien, pero preferimos no arriesgarnos, porque nunca sabes la traya que le pueden haber dado, aunque habrá buenas ofertas no lo dudo.
Yo estoy casi convencido con la idea de pillar esos, y después de lo que me has comentado pues con mñas seguridad. Se que no les podemos dar al máximo. No nos va a suponer ningun problema creo yo.
Una última cuestión, según las caracteristicas que tienen esas cajas (tienes que perdonar pero soy un completo ignorante en la materia, como ya habrás podido comprobar), nos aseguran un sonido de grave aceptable?? Es que vamos a pinchar basicamente electrónica (sin llegar a la contudencia del techno), y como sabrás el bass es fundamental.
Muchas gracias por todo, un saludoOo