Opinion sobre eleccion de monitores

djmauriferre
#1 por djmauriferre el 15/04/2008
Buenas, he decidido adquirir unos monitores activos para producir y me gustaria que dierais vuestra opinion sobre las opciones que tengo en emente:
En un principio pensé en los edirol ma-15d, pero he buscado mas y he visto que Samson ha sacado la nueva linea MediaOne, en concreto los 4A y estan muy bien de precio.
Tambien he mirado los M-Audio StudioPhile AV40, con precio muy similar a los samson y ambos sacan 2x20 watt mientras que lod Edirol 2x15.
Aunque los edirol tienen entrada digital, pero esta caracteristica tampoco le doy mucha importancia...
Que decis vosotros, que pareja elijiriais?
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 17/04/2008
Haz una búsqueda en los foros e infórmate sobre los Esi NEar 05.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 17/04/2008
Son los que yo me voy a comprar
! que tal van en general?? :shock: :lol:
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 18/04/2008
No tienes más que hacer una búsqueda, hay decenas de usuarios contentos, entre ellos yo. La verdad es que estos monitores son una de las mejores compras que he hecho. Son bastante baratos y suenan relativamente planos, además de estar muy bien construidos. Además para escuchar música con ellos son muy agradables.
Subir
djmauriferre
#5 por djmauriferre el 18/04/2008
Pero te refieres a los esi near 05 classic o a los experience?
En cuanto a los materiales, preferis madera o pvc?
Subir
djmauriferre
#6 por djmauriferre el 19/04/2008
Es verdad que los esi near 05 experience es practicamente el mismo monitor que el m-audio bx5a?
Que me decis de los BCT mt500a? se parecen a los esi near 05 pero el classic... aunque mas potentes y menos respuesta a frecuancias bajas.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo