Opinión sobre la marca Behringer
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Cuál es la idea de dar una "opinión" fundamentada en NADA?
Enserio crees que porque tienes una mesa de mala calidad de una marca, esa marca "sirve para poco"? tan importante crees que es tu experiencia personal, como para definir a una marca?
Behringer tiene productos de mie..a, algunos que dan para poco, y otros que compiten en gamas bastante competitivas, y no me parece adecuado que alguien diga que es una marca que "sirve para poco" despues de probar UN producto.
Enserio crees que porque tienes una mesa de mala calidad de una marca, esa marca "sirve para poco"? tan importante crees que es tu experiencia personal, como para definir a una marca?
Behringer tiene productos de mie..a, algunos que dan para poco, y otros que compiten en gamas bastante competitivas, y no me parece adecuado que alguien diga que es una marca que "sirve para poco" despues de probar UN producto.
Pues mira, no sé tú, pero prefiero gastarme más dinero en una cosa que garantice mi seguridad como operario de la mesa como es que tenga una toma de tierra en condiciones antes que comprar algo porque sea barato, porque si de repente sube la tensión te quedas frito, no sé tú cómo lo verás, pero prefiero no quedarme frito, lo dicho, la seguridad ante todo, no todo es que sea barato o caro, sino que cumpla unos estándares de calidad y seguridad, que esa mesa no tiene porque lo he comprobado yo mismo
Y por cierto, esa es mi opinion y esta fundamentada en que se saltan procedimientos de seguridad esenciales para que el operario pueda manejar la maquinaria, porque al ser equipos tan baratos no tienen dispositivos de seguridad, como la toma de tierra que he dicho, con lo cual me parece una absurdez comprar una cosa que no mantiene unos estándares de seguridad y calidad
Y otra cosa, por qué son tan baratos? Porque su construcción está hecha para ahorrar costes, tal cual, son muy baratos por eso mismo, no gastan en seguridad, si gastasen en seguridad no pegaría los calambrazos que pega eso aunque el cable de la alargadera no tuviese toma de tierra, porque tendría una toma interna de tierra y ahi ya no te pega calambrazos
Puede que te parezca extraño, pero no estoy defendiendo a behringer, no me interesa, hace años no tengo un producto de esa marca. NO. Lo que he dicho, es que estás "opinando" de una forma falaz; estás desinformando aludiendo cosas que no tienen ningún valor por ser casuísticas, son cosas que te han pasado a ti, y por eso crees que le pasa a todo el mundo y te atreves a decir que una marca no sirve, porque a ti, no te sirvió UN producto (perdona que lo repita, pero es que flipo con que digas que una marca no sirve después de probar un producto).
TectonicalRecords escribió:cuando hice eso?me encanta ver cómo defiendes una marca a costa de tu seguridad
TectonicalRecords escribió:En realidad crees que eres el ejemplo perfecto de un profesional? crees que tu estilo de trabajar es el único, o peor, acaso crees que el tuyo es el mejor? Que descaro, Dios.que no me vengas diciendo que behringer es buena marca, es buena marca para empezar, pero para cosas profesionales no vale
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo