Opinión sobre la marca Behringer
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
#65 Somos 2, lo único interesante de esa marca me parecen los sintetizadores.
TectonicalRecords escribió:En que se diferencian los componentes de las profesionales a los de las behringer? (por favor, no digas que son más baratos o que no tienen tierra, tu mismo has dado un ejemplo de la marca que si lo lleva).no tiene la suficiente calidad como para ser algo realmente profesional, los componentes no están hechos para eso
Me vas a comparar un previo Avalon con uno behringer? Es que hay diferencia, uno tiene unos componentes y una calidad en estos que el behringer no tiene, eso es lo que hace un aparato profesional, un estudio profesional, normalmente no tiene aparatos pues de este rango de precios, normalmente tienen aparatos con garantías de por vida y con componentes muy muy especiales, también añade que están muchos de ellos construidos a mano, por ejemplo, un micrófono Neumann contra un Behringer, pues hay diferencia, en calidad de construcción y como esta diseñado y construido, la sensibilidad... pero bueno, el caso es que behringer no es ni buena ni mala, depende de lo que quiera cada uno, yo por ejemplo me estoy planteando comprar un sintetizador de los nuevos de behringer, no busco nada profesional, con lo cual el behringer suple perfectamente mis necesidades
Y normalmente, salvo contadas ocasiones, los aparatos profesionales suelen durar muchísimo, mira los magnetofones de bobina abierta de los años 70, las mesas de mezclas SSL o Neve, todas estas marcas hacen aparatos para que duren mucho, porque muchas veces tienen que soportar muchas horas de trabajo constante, de hecho, yo estoy haciendo el grado medio de DJ y sonido y tenemos unas mesas de mezclas Altair Audio que son tela, tienen más años que yo que sé
TectonicalRecords escribió:Me vas a comparar un previo Avalon con uno behringer?
Sólo una acotación.
https://www.hispasonic.com/noticias/duenos-behringer-compran-midas-klark-teknik/5171
A veces hay que investigar y saber de que se está hablando.
Por favor...
No alimentemos al troll, ni le sigamos el juego a quien habla por hablar y no tiene ni la más remota idea.
Puedo agregar que la ignorancia es atrevida.
A ver, esa noticia está mal, te voy a explicar por qué, Behringer no es una marca en si, es una submarca de una marca más grande, la marca grande se llama music tribe, fundada por Uli Behringer, el mismo que fundó Behringer, esto es como Dacia, marca economica de Renault, podemos decir que Behringer es la marca economica de esta gran compañía que engloba a MIDAS, a Tannoy y a muchas otras más, por eso digo que la noticia que has puesto está mal y eso que pone de Behringer no se refiere a la empresa Behringer, se refiere al fundador, a ver si leemos un poco mejor leche, por cierto, no soy un troll por si lo estás pensando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo