Opinion sobre monitores M-Audio BX5
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mi consejo es que te los compres, Midiman es para mi al menos, sinonimo de calidad a buen precio... de hecho tengo una Delta 44+interface midi +monitores Studio phile SP-5b k es el modelo anterior al k tu lieres comprar... de momento NI UN PROBLEMA Y EL AUDIO ES MUY BUENO, claro sin caer en la exageracion de gastarse 1000 euros en un par de monitores de alta gama... compra trankilo.Slds.
Yo tengo los bx8 y suenan de lujo. Tuve problemas con unas distorsiones raras al principio cuando los pillé pero finalmente me los cambiaron por otros nuevos en Microfusa y ningún problema. Por unos 600 euros son una opción muy buena. Los bx5 imagino que sonarán parecido, aunque con menos potencia y menos bajos.
Saludos
Saludos
Salud!
En la última SOS no los ponen por las nubes, la verdad. Dicen que sus bajos son inadecuados para mezclar en serio (aunque podría solucionarse con un subwoofer). A cambio, dicen que tienen buenos medios y agudos y de volumen generoso. Hay una segunda opinión que dice exactamente lo mismo: que por lo débiles que son en bajos no te puedes fiar demasiado de ellos para mezclar, a no ser que los ayudes con un subwoofer.
En la última SOS no los ponen por las nubes, la verdad. Dicen que sus bajos son inadecuados para mezclar en serio (aunque podría solucionarse con un subwoofer). A cambio, dicen que tienen buenos medios y agudos y de volumen generoso. Hay una segunda opinión que dice exactamente lo mismo: que por lo débiles que son en bajos no te puedes fiar demasiado de ellos para mezclar, a no ser que los ayudes con un subwoofer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo