Les quería comentar. Hace tiempo que veo que han aumentado considerablemente las noticias respecto este tema, las aplicaciones para móviles tipo iPhone y otros.
Yo no tengo iPhone, no me gustan, conozco su gran capacidad y las aplicaciones que tienen. Pero mi pregunta es esta, acaso muchos de acá usan esto ?, yo tengo un estudio casero (como la gran mayoría de los de acá) y también trabajo en un estudio más Pro. La verdad no me interesan tanto las noticias de aplicaciones para teléfonos. Ustedes que poseen estudios caseros y iPhones, usan el iPhone para producir ¨seriamente¨ ?, o lo usan simplemente como un juguetito para mostrar en la calle a los amigos ?, si quiera en presentaciones como controlador midi ?, yo lo he probado y lo encuentro bastante incómodo como controlador... en fin.
No sé... eso pues, a mi personalmente me gustaba un poco más el hispasonic antiguo, con noticias sobre equipos más PRO, PLug ins buenos, Plug Ins gratuitos experimentales, actualizaciones de secuenciadores de categoría como Cubase, Live, Protools, etc...
No sé qué opinarán uds, no me estoy quejando ni nada, pero de mi parte se extrañan las noticias más enfocadas al hombre de estudio.
Eso, un gran abrazo a todos los aficionados a las perillas, cables y teclas