Yo se que todas las mesas van de perlas creo pero... no tiene dinero... así que mejor es que se pille lo que este a su alcance
Yo te recomiendo unos platos decentes como unos acuras se que se salen de tu presupuesto pero despues si compras como unos akiyamas 2000... te arrepientes y mucho !
Una hispanasonic me acuerdo que compro 2 akiyamas 2000 y les llego rotos y no funcionaba ni el play... y no s elo cambiaron porque ellos no se hacian responsables de nada... o algo de eso dijo así que mejor piensatelo 2 veces.
decide bien lo que quieres hacer porque yo tengo 2 denon 3700 y una numark x6 por ejemplo se que la mesa no es la ideal pero no me llegaba a mas hijo
pero voy que chuta para scratch ahora estaba viendo la rane ttm47 para serato y ponerlo en modo hybrido y sería una pasada o pillarme a secas el SL3 y pillarme un technic o acura o reloop o stanton 150 esque ay muchos !
Piensatelo solo te digo eso...
Los crossfader al final los cambias porque no sirven para nada los de serie los de las mesas normaluchas la de una ttm47 creo que es bueno xD
Bueno tu piensatelo y sobretodo pillate una mesa que tenga para cambiar el crossfader porque en el caso de la numark x6 no se puede y el dia que se rompa se rompio por eso la voy a dejar de reserva porque siempre ay que tener una... no valla ser que estes en una sesion y de repente se te joda o algo y te deja tirado... xD
Mi consejo es azles caso a ellos AHORRA porque ocn 300 euros no te dicen ni buenos dias en este mundo del DJ y lo mas importante PIENSATELO
Espero que te sirva de ayuda