sopothetocho escribió:
yo tengo una audigy 4 pro y me va de miedo, y weno los extras no se...yo los uso xD incluso el mando a distancia la 4 pro tiene bastante entradas y salidas asta tiene fibra optica (aunke nuca la he usado) no se cada uno con su rollo pero si yo fuera tu tiraria por lo alto k la technologia se keda opsoleta ensegida y si comprar targetas no demasiado desente luego te arrepentiras...
Pues tu argumentación está bien. Lo que yo decía es que , leyendo por ejemplo el análisis hecho , no recuerdo si en COMPUTER o FUTURE,
quedaba claro que gran parte de las funciones novedosas de esta tarjeta, eran increíbles para los juegos, o para aplicarlas a escuchar música, o para surround, y edición de sonido de vídeo, etc,..... pero no para la producción musical, ni siquiera simplemente para enchufar un teclado midi y conseguir un sonido realista.
Es simplemente lo que decía. Como el colega hablaba de funciones sencillas musicales, un buen sonido,fiabilidad de los drivers y una baja latencia fundamentalmente, le argumentaba que el 70 por ciento de lo que pagaba no le servía para lo que estaba comentando..........
De todas formas, yo sí le recomendaría que leyera en la revista precisamente el informe que hacen........Porque , claro que cada uno elige lo que le conviene, pero es bueno informarse antes........