Mi presupuesto es de unos 650 euros ampliable a 700 euros, trabajo en dos salas distintas pero este es el ultimo año que voy a utilizar mi habitación mediana de unos 15 metros cuadrados hasta el mes de junio, que acabo de estudiar y ya paso a la habitación pequeña donde tengo la sala acondicionada con espumas de skum acoustics que es de unos 10 metros cuadrados, el estilo que trabajo principalmente es música urbana, desde rap, trap, dancehall, reggaeton, incluso música electrónica tirando hacia techno house o afrobeat.
Mi intención es tener buena definición en graves si puede ser también en agudos, tengo el programa y el micrófono sonarworks para poder calibrar los monitores con respecto a la sala por eso el tema de los conos no me preocupa mucho, lo único que no quiero es quedarme corto en graves pero tampoco en agudos.
Estoy entre estos 4 modelos:
Yamaha HS 8 - Woofer de 8'' - Respuesta en frecuencia: 38Hz - 30kHz
Adam T7V - Woofer de 7'' - Respuesta en frecuencia: 39 Hz - 25 kHz
Focal Alpha 80 - Woofer de 8'' - Respuesta en frecuencia: 35 Hz a 22 kHz
Presonus Eris E8 - Woofer de 8'' - Respuesta en frecuencia: 35 Hz – 22 kHz
Todos estos modelos se ajustan a mi precio, pero estoy en el dilema de el tamaño de la habitación, la mediana no esta acondicionada pero la pequeña si, aun así tengo el programa sonarworks que me puede ayudar a aplanar mas los monitores, vosotros que modelo escogeríais?
Estoy abierto a nuevas marcas que podéis sugerirme aunque no sean tan reconocidas.