Opiniones Roland M5000
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Me parece correcto el resumen, menos en que no es fácil hacerse con ella. A cualquier técnico experimentado le basta que le expliques tres minutos y no te vuelve a preguntar nada en todo el bolo. Sí que requiere un rato de configuración al arrancar, pero a día de hoy cualquier mesa digital de gama media-alta lo hace.
Tema riders, pues es cierto y no lo es. Todo depende de en qué riders tengas que entrar. Nosotros la tenemos hace un par de años y no recuerdo a nadie que nos la haya echado para atrás, tanto en sala como en alquileres. La mesa es muy muy flexible, como te dicen suena muy muy bien, y es barata para lo que ofrece.
Tema riders, pues es cierto y no lo es. Todo depende de en qué riders tengas que entrar. Nosotros la tenemos hace un par de años y no recuerdo a nadie que nos la haya echado para atrás, tanto en sala como en alquileres. La mesa es muy muy flexible, como te dicen suena muy muy bien, y es barata para lo que ofrece.
Hola amigo, creo que te complicas con las preguntas, no vayas más allá, la mesa es una gozada, una cosa que no te han dicho es que es compatible con varios formatos digitales, sinceramente desconozco por qué no tiene más reputación y lo que más gusta es su sonido. Solo recuerda que necesitas los cajetines de escenarios (a sumar en el precio). Un saludo.
No es que me complique. De todas las mesas que conozco a fondo te podría comentar cosas que no me terminan de convencer o funciones que echo de menos, así que por eso pregunto estas cuestiones a los que la habéis utilizado en directo.
Las características técnicas de la mesa las conozco, he estado en demos de la mesa y me he leído la info que hay en la red. Ahora lo que me interesa es un poco de feedback de los usuarios.
Gracias a todos!
Las características técnicas de la mesa las conozco, he estado en demos de la mesa y me he leído la info que hay en la red. Ahora lo que me interesa es un poco de feedback de los usuarios.
Gracias a todos!
Por ejemplo: ¿los envíos auxiliares pueden configurarse de tal forma que sean pre dinámica? Creo, al ver el diagrama de bloques de la mesa, que no se puede. Y a mi me gusta mucho tener esta opción para cuando toca hacer P.A. y monitores con la misma mesa...
Cuestiones como esta son las que me interesa saber: cosas que hayáis echado de menos al manejar la mesa.
Cuestiones como esta son las que me interesa saber: cosas que hayáis echado de menos al manejar la mesa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo