Opiniones sobre como canto!

Armando Brodka
#1 por Armando Brodka el 22/07/2017
Buenas a toda la comunidad hispasonic! Escribo este post con la finalidad de que me puedan opinar sobre que tal les parece mi voz al cantar, Estudio solo canto desde hace varios años y siento que estoy en un punto que necesito pulir detalles pero a veces me cuenta identificar esos detalles por pulir y no puedo pagar un profesor de canto! Soy de Venezuela y ya todos seguro están al tanto de como esta la situación en mi país y esas clases de canto están muy caras y no me puedo dar ese lujo por los momentos :(

Quiero que por favor si no es mucha molesta quitarles un poquito de su tiempo y dediquen a escuchar detalladamente la canción y que en detalles generales me opinen que fue lo que les sonó raro, feo o extraño! Sin mas que decir muchísimas gracias de antemano! :)

https://soundcloud.com/armandobrodka/la-gloria-eres-tu-cover
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 22/07/2017
Hola.

Parece una voz de los años ochenta. Empezaría eligiendo un repertorio más moderno, desarrollaría una personalidad propia y más experimental.

Afinaría un poquito mejor en algunos ataques o conclusiones y con más convencimiento. Debes transmitir más seguridad.

El potencial lo tienes.

No soy profesor de canto.
Subir
1
Armando Brodka
#3 por Armando Brodka el 23/07/2017
Hola arco, muchas gracias por responder hermano! Jejeje bueno con el estilo que canto aca si es algo antiguo, lo hice a la version de alejandro fernandez, en uno de sus primero discos, la grabacion vocal la hice de forma casera con un mxl v67g y una steinberg ur12, y sin conocimientos de mastering ni nada x el estilo, lo mas seguro q grabarla en un estudio profesional quedaria mucho mejor y mas agradable el sonido! Tu me comentas q hay partes de la cancion q se escuchan inseguras? Sera q pierdo el apoyo vocal en esos partes? Gracias nuevamente
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo