Hola, veo que sigues buscando el teclado, pues yo de estos 2 me quedaria con el DGX tiene un sonido mas parecido a el psr 1500 que comentaste la otra vez, el solton tiene un sonido mas electrico... un amigo mio tiene un solton superior a este i al lado del yamaha suena diferente.. Espero que te sirva de ayuda.
Hola Teclado, tus comentarios me son de mucha ayuda y agradezco que te tomes la molestia de contestar y dar tu opinion.
Yo tambien a priori y sin escuchar como suenan(en vivo) tambien me quedaria con el Yamaha, ya te digo que el solton me da mas pinta de juguete que de teclado, pero vamos no hay que llevarse por las apariencias.
A lo mejor me animo y compro definitivamente este Yamaha, que por poco mas de 300€ es bastante interesante.
Sigo escuchando opiniones.
yo también iria por el yamaha....
yo me he comprado el yamaha DGX-220.
Lo recibo mañana
Ya os diré algo xD
pues el DGX 220, se sale.
Mucho mejor de lo que yo esperaba.
Le doy uno aprobado con nota ^^
saludos
Hola, yo utilizo un DGX-305 para la orquesta. Supongo que al DGX220 le habrán montado el mismo sample "Grand Piano". Este sonido, si es lo que te interesa, es formidable. Evidentemente la sensación al teclado no es buena pues son teclados sin contrapeso pero varios de sus sonidos son impresionantes. El piano, el CP80 y algunos metales y maderas son de un gran realismo. (Son voces "Sweet" y/o "Cool" con mo las llama Yamaha).
Otra cosa, estoy seguro que si se cae el teclado de la furgoneta en marcha, seguirá funcionando. Son de plástico pero como no pesan aguantan un rato.
un saludo.