Estoy a punto de romper mi hucha-cerdito para hacerme con la complete composers collection 2 de East west (suerte que he esperado y esperado, porque ahora ya se pueden incluir en la CCC las hollywood strings, HBrass, etc, y vienen en un disco externo USB3.0). De hecho casi todas mis librerías las tengo en un HD externo USB 3.0 y no tengo ningún problema. Así que por ese lado, contentísimo de haber esperado, que aún tengo 2 puertos 3.0 libres en el ordenador, y tenía muchas ganas de hacerme con las librerías Hollywood. Estoy muy sinfónico últimamente.
Mi pregunta no tiene que ver estrictamente con las librerías, ya sé positivamente que suenan de miedo Más bien lo que me 'preocupa' es tener que aprender a usar un nuevo sampler, en este caso PLAY de Eastwest. Veo que todos los instrumentos tienen muchas artiuculaciones, y no me queda claro si es sencillo usar un patch "all-in-one" y asginar las articulaciones a keyswitches, por ejemplo. La verdad es que me da bastante pereza ponerme a aprender a usar otro sampler, ahora que le tengo cogido bastante punto a kontakt, además de que me falta tiempo por todas partes, supongo que como a todos.
¿Cómo es la navegación para buscar los patches, es cómoda? ¿es poco intuitiva o muy intuitiva?
Por otro lado, sé que voy a tener que estudiar los manuales (me he dado cuenta que al menos una primera lectura de cualquier manual ayuda bastante a arrancar (y me gusta leer, así que sin problema), ¿qué tal son los manuales?
En fin, que simplemente tengo dudas acercad el funcionamiento de PLAY, básicamente. Ya sé que he puesto bastantes preguntas en el post, pero cualquier ayuda y comentario es bienvenido.
Como sé que sois varios los hispasónicos que tenéis librerías de EWQL, cualquier aportación que queráis hacer, os la agradeceré infinitamente
Abrazos a todos!