Hoy vengo a pedir vuestra opinión sobre una sesión que voy a tener próximamente en mi escuela (sí, mi escuela).
Acostumbro a pinchar música en diferentes clubs durante el verano. En estos clubs yo pongo la música que a mi me gusta (house, future house, deep, techno...).
Ahora se me ha presentado la ocasión de ser el DJ de una fiesta que organiza próximamente mi escuela. En esta escuela hay cerca de 1000 alumnos y calculo que acudirán al menos el 50% de ellos. Todos en las edades de entre 14 y 19 años.
Se que la tendencia de esta audiencia es el Hip Hop, Pop, algo de reggae... cantantes como Drake o estrellas del pop. La cosa es que si acepto la propuesta de ser el DJ de esta fiesta, no voy a pinchar las 3 horas que dura la sesión ese estilo de música, porque sinceramente NO LA SOPORTO. Creéis que esta audiencia si disfrutará una sesión en la que suenen temas de Don Diablo, Dropgun, Hardwell, DVBBS, Oliver Heldens, Moti, entre otros... ?? No tengo ningún problema en intercalar algún tema de interés popular como Hotline Bling o alguna canción cantable para romper la atmósfera ""Tomorrowland"" y adaptar la sesión a este tipo de público, pero si me inquieta que la gente no acepte esta electrónica tan pura y tenga que pasarme 3 horas con Rihanna en los decks
Ya me diréis vuestras opiniones, gracias por leer mis problemas!