En mi opinión, despues de haber visto la pelicula desde que era niño, mi padre nos la ponía a los peques, esta banda sonora es simplemente magia.
Ya me gusta Vangelis, es de lo que más me gusta en cuanto a Space o Instrumental, sobretodo los 70's . Pues a lo que iba, opinión sobre Vangelis, que es el título del hilo...
(lo conseguí
) 100% on topic, A mi me flipa, supongo que es por eso, porque lo escuché esa noche de verano, al aire libre, a mediados de los 80's. Cuando nos ponian pelis a los peques los padres, ese fantastico verano. Los buenos tiempos ! Porcierto, también cayó Alien.
Pues eso, Vangelis y especialmente Blade Runner, es para mi, parte importante de mi background musical. Le tengo un cariño especial a ese disco/banda sonora. Me gusta la de One more time... ese music hall o lo que sea que es ese género . Me gustan el último speech del replicante moribundo y último, me gusta la abertura y el cierre... es una banda sonora impecable, que me temo abrió el camino a muchos géneros aún por descubrir en el 82.
Por cierto, me gusta este hilo !!
Saludos hispánicos !!