¿Entonces lo tienes todo listo? Ponte unas fotitos o unas medidas y a ver si te hago una visitita.
Pues estoy pidiendo presupuestos, ya ha venido una empresa a medir y verlo
Si quieres verlo para darme un presupuesto mándame un privado y hablamos...
Muchas gracias Nearfield
Hola Barry, no me dedico a esos temas, preguntaba a Medii, perdona la intrusión en tu hilo.
Tu pregunta es bastante genérica aunque no es complicada y depende de varias cosas, sobre todo del aislamiento, si va a haber suelos o techos técnicos y de las instalaciones.
No te preocupes hombre, hispa está para hablar...
La idea es que tanto las paredes como el suelo y el techo sean técnicos (por técnico me refiero a suelo flotante, techo fijado con suspensiones, etc)
Ahora ando dando vueltas al tema de los cuadros eléctricos... ¿será suficiente con uno para la casa y la la iluminación del estudio y otro para los cacharros de audio (enchufes de amplis, previos, ordenador, etc)?
Yo haría primero un muro de ladrillo para separar control de pecera, dejaría los cables pasados, pondría suelo técnico y trasdosados, al menos en pecera. Por poner varias lineas independientes no va a salirte mucho más caro, que te dimensionen una instalación eléctrica sobrada y a volar.
Ojo al paso de los cables, a las rozas no sólo hay que pegarles unas pelladas de yeso sino que cuando pasen a través de las diferentes hojas, deben hacerse en zig-zag. De todas formas, como te va a llevar el proyecto alguien, ese es el que tiene que decidir exactamente cómo se hace cada cosa.