He estado tratando de montar un estudio ideal entre sofware y hardware y ahora me doy cuenta que me falta uno de los componentes mas importantes que es el ordenador con el que trabajare, he pensado en renovarlo con un presupuesdo de 1500 euros que me parece una cifra adecuada, y pensandolo mucho tambien decidi no comprar, aun, el muy valorado mac que probablemente me recomendareis algunos. ¿Las razones? pues simplemente porque creo que puedo tener un PC bastante mas potente que un Mac si me lo monto yo comprando los componentes y armandolo (o mandandolo a armar mejor dicho xD), bueno tras esta introduccion os queria preguntar, dentro de este presupuesto y a vuestro juicio ¿cual es la mejor opcion de componentes integrados + monitor + caja de ordenador, que puedo comprar para construir una maquina enfocada unicamente a la produccion musical? que me rinda de sobra, que me soporte todo lo que le eche sin ningun tipo de problema y quizas, porque no?, a futuro poder enfocarlo a videos. Un cordial saludo.
PD: Componentes como placas base, tarjeta de audio y video, procesador, ram, y disco duro. Todo en conjunto.