Ordenador nuevo

  • 1
shikhydj
#1 por shikhydj el 24/06/2010
Buenas a todos. quisiera cambiar de ordenador y como lo voy a utilizar mayor mente para internet pues me decanto mas por recoger una torre. Bueno mi pregunta es si alguien sabe donde poder elegir los componentes del ordenador y donde saldria mas barato ya que stamos en crisis y no se puede tirar la casa por la ventana.
O si alguien me puede aconsejar que componentes ponerle pues mucho mejor. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 24/06/2010
Hola. Le has echado un vistazo a este hilo?:

que-comprar-t184663.html

Ahí te pueden aconsejar muy bien sobre componentes. Yo me monté un PC siguiendo las recomendaciones de Obione y compañía. Lo pedí a pcomponentes y ninguna queja hasta ahora. Creo que en el hilo se mencionan un par de tiendas de componentes en internet bastante solventes.

Saludos
Subir
kiket
#3 por kiket el 24/06/2010
¿Porqué una torre si vas a utilizarlo para internet?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 24/06/2010
Déjate de torres que a día de hoy con las características de un portátil, una pantalla y un teclado externo (cómo lo tengo yo ahora), es la mejor configuración, con la ventaja que desconectas el portátil del conjunto y te lo llevas dónde te plazca.

Mírate los Dell.
Subir
electrorock Baneado
#5 por electrorock el 24/06/2010
toniterrassa escribió:
Déjate de torres que a día de hoy con las características de un portátil, una pantalla y un teclado externo (cómo lo tengo yo ahora), es la mejor configuración, con la ventaja que desconectas el portátil del conjunto y te lo llevas dónde te plazca.

Mírate los Dell.



:shock: :shock:

cualquier configuracion de torre le da mil patadas a una configuracion de portatil. En todos los aspectos. Asi que como mucho por motivos de movilidad, no hay mas motivos para escoger un portatil. Usar un portatil para tenerlo de cpu...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 24/06/2010
Alguien escribió:

Usar un portatil para tenerlo de cpu...

¿ Y por qué no ? . Si te compras un sistema potente que cubra tus necesidades, es perfecto. Y cómo he dicho, el portátil pesa y ocupa una miseria, para sacar el polvo dónde lo tengo no me cuesta nada, mover una torre es una labor fastidiosa en ese aspecto (siempre que quites el polvo de tanto en tanto, claro).
Subir
electrorock Baneado
#7 por electrorock el 24/06/2010
el mismo sistema en un portatil vale casi el doble de lo que vale en una torre. Sin contar la mala refrigeracion, ventilación de un portatil, que puede sustituir facilmente cualquier componente de una torre, y podria seguir eternamente. La unica ventaja de un portatil como su nombre indica es la portabilidad
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 24/06/2010
¿ Tienes portátil electrorock ?. Porqué esos inconvenientes que comentas yo no los padezco con el mio.
Y en precio hoy en día un buen portátil sale en comparación más barato, además si piensas en una torre cómo algo para ir ampliando o sustituyendo componentes, el precio aún se dispara más.
Tampoco es un imposible cambiar algún elemento de un portátil , lo único que se te limitará a hacerlo con el mismo tipo de componentes, pero para eso se debe comprar con tino de buenas a primeras.

EN definitiva, que cómo lo tengo yo va estupendo.
Subir
undercore
#9 por undercore el 24/06/2010
pero si lo va a usar para Internet...un portátil va sobrao...o si no uno de esos de torres mini
Subir
t3chnofilo
#10 por t3chnofilo el 24/06/2010
entre torre vs portatil, me quedo con la torre al 100%. Un portátil se usa para lo que se tiene que usar. Si necesitas tener un ordenador encima todo el tiempo pues es lo mejor pero si lo vas a usar como multimedia... donde este un sobremesa que se quite todo.
Subir
alaspurpuras
#11 por alaspurpuras el 24/06/2010
Si tu tirada es un ordenador fundamentalmente para navegar, yo pnesaria en una mini-laptop. Buenas, bonitas y baratas.
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 24/06/2010
yo soy un defensor a ultranza de las torres, pero para audio y programas potentes junto con unos componentes pata negra...

pero si es solo para navegar e internet cualquier portatil o incluso una mini laptop como dice alaspurpuras...

de componentes y demas pues si fuera una torre si controlo algo, aunque obione controla de todo mucho mas aun jejeje...

yo suelo comprar casi todo en pccomponentes, buenos precios y las cosas si estan en stock las tengo al dia siguiente en casita...ya casi todo lo de informatica lo compro por internet, porque es mas barato y porque en cualquier tienda de informatica nunca tienen lo que busco y tienen que andar pidiendolo y tardan muchisimo en traerlo...vamos un coñazo...
Subir
shikhydj
#13 por shikhydj el 25/06/2010
Yo es que para usarlo mucho tiempo en internet un amigo que entiende del tema me a dixo que mejor la torre ya que tambien no pienso menearla porque para pinchar y eso ya tengo mi portatil. tengo esta configuracion a ver si alguien me puede decir si esta bien.

CPU-INTEL-CORE-I7-860-2.80-GHZ-8M-LGA1156

P.B.-GIGABYTE-P55-US3L-SOCKET-1156-ATX


HD-W.-DIGITAL-500GB-3.5-WD5000AAKS-SATA2-SE16--720

KINGSTON-DDR3-4GB-PC1333-CL7-HYPER-X

TORRE-ATX-B-MOVE-ATHENA-500W.-LCD.-SATA.-ROJO-NEGO

LG.-MONIT.-W2243S-PF-22-PAN.-5MS-30000-1-DFC-VGA

TECLADO-DESKTOP-WIRELESS-LOGITECH-MK250

VENTILADOR-CPU-478-775-939-AM2-KATANA3


SONY.-DVD-DDU1678A-0B-INTERNO-BULK-PATA-NEGRO

LG-GRABADORA-DVD-GH22NS50-SATA

GIGABYTE-GEFORCE-GT240-1024-DDR3-HDMI

RATON.LOGITECH-RX250-OPTICAL-MOUSE-USB-PS2--NEGRO

LOGITECH-ALTAVOCES-LS21-2.1-STEREO
Subir
electrorock Baneado
#14 por electrorock el 25/06/2010
utiliza el post que te indicaron para ello

que-comprar-t184663.html

pd: el ventilador no es para el socket que has elegido
Subir
shikhydj
#15 por shikhydj el 25/06/2010
electrorock escribió:
utiliza el post que te indicaron para ello

que-comprar-t184663.html

pd: el ventilador no es para el socket que has elegido


perdona se que deberia utilizar en post que me han indicado pero como yo en esto estoy pegado pues por eso pregunto directamente aqui. la configuracion que he puesto es la que me ha pasado un colega asi que eso del ventilador que me dices pues como que no tengo idea ni se cual debaria escoger
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo