O si alguien me puede aconsejar que componentes ponerle pues mucho mejor. Gracias
Ordenador nuevo
O si alguien me puede aconsejar que componentes ponerle pues mucho mejor. Gracias
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola. Le has echado un vistazo a este hilo?:
que-comprar-t184663.html
Ahí te pueden aconsejar muy bien sobre componentes. Yo me monté un PC siguiendo las recomendaciones de Obione y compañía. Lo pedí a pcomponentes y ninguna queja hasta ahora. Creo que en el hilo se mencionan un par de tiendas de componentes en internet bastante solventes.
Saludos
que-comprar-t184663.html
Ahí te pueden aconsejar muy bien sobre componentes. Yo me monté un PC siguiendo las recomendaciones de Obione y compañía. Lo pedí a pcomponentes y ninguna queja hasta ahora. Creo que en el hilo se mencionan un par de tiendas de componentes en internet bastante solventes.
Saludos
Baneado
toniterrassa escribió:Déjate de torres que a día de hoy con las características de un portátil, una pantalla y un teclado externo (cómo lo tengo yo ahora), es la mejor configuración, con la ventaja que desconectas el portátil del conjunto y te lo llevas dónde te plazca.
Mírate los Dell.
cualquier configuracion de torre le da mil patadas a una configuracion de portatil. En todos los aspectos. Asi que como mucho por motivos de movilidad, no hay mas motivos para escoger un portatil. Usar un portatil para tenerlo de cpu...
Alguien escribió:
Usar un portatil para tenerlo de cpu...
¿ Y por qué no ? . Si te compras un sistema potente que cubra tus necesidades, es perfecto. Y cómo he dicho, el portátil pesa y ocupa una miseria, para sacar el polvo dónde lo tengo no me cuesta nada, mover una torre es una labor fastidiosa en ese aspecto (siempre que quites el polvo de tanto en tanto, claro).
Baneado
el mismo sistema en un portatil vale casi el doble de lo que vale en una torre. Sin contar la mala refrigeracion, ventilación de un portatil, que puede sustituir facilmente cualquier componente de una torre, y podria seguir eternamente. La unica ventaja de un portatil como su nombre indica es la portabilidad
¿ Tienes portátil electrorock ?. Porqué esos inconvenientes que comentas yo no los padezco con el mio.
Y en precio hoy en día un buen portátil sale en comparación más barato, además si piensas en una torre cómo algo para ir ampliando o sustituyendo componentes, el precio aún se dispara más.
Tampoco es un imposible cambiar algún elemento de un portátil , lo único que se te limitará a hacerlo con el mismo tipo de componentes, pero para eso se debe comprar con tino de buenas a primeras.
EN definitiva, que cómo lo tengo yo va estupendo.
Y en precio hoy en día un buen portátil sale en comparación más barato, además si piensas en una torre cómo algo para ir ampliando o sustituyendo componentes, el precio aún se dispara más.
Tampoco es un imposible cambiar algún elemento de un portátil , lo único que se te limitará a hacerlo con el mismo tipo de componentes, pero para eso se debe comprar con tino de buenas a primeras.
EN definitiva, que cómo lo tengo yo va estupendo.
yo soy un defensor a ultranza de las torres, pero para audio y programas potentes junto con unos componentes pata negra...
pero si es solo para navegar e internet cualquier portatil o incluso una mini laptop como dice alaspurpuras...
de componentes y demas pues si fuera una torre si controlo algo, aunque obione controla de todo mucho mas aun jejeje...
yo suelo comprar casi todo en pccomponentes, buenos precios y las cosas si estan en stock las tengo al dia siguiente en casita...ya casi todo lo de informatica lo compro por internet, porque es mas barato y porque en cualquier tienda de informatica nunca tienen lo que busco y tienen que andar pidiendolo y tardan muchisimo en traerlo...vamos un coñazo...
pero si es solo para navegar e internet cualquier portatil o incluso una mini laptop como dice alaspurpuras...
de componentes y demas pues si fuera una torre si controlo algo, aunque obione controla de todo mucho mas aun jejeje...
yo suelo comprar casi todo en pccomponentes, buenos precios y las cosas si estan en stock las tengo al dia siguiente en casita...ya casi todo lo de informatica lo compro por internet, porque es mas barato y porque en cualquier tienda de informatica nunca tienen lo que busco y tienen que andar pidiendolo y tardan muchisimo en traerlo...vamos un coñazo...
Yo es que para usarlo mucho tiempo en internet un amigo que entiende del tema me a dixo que mejor la torre ya que tambien no pienso menearla porque para pinchar y eso ya tengo mi portatil. tengo esta configuracion a ver si alguien me puede decir si esta bien.
CPU-INTEL-CORE-I7-860-2.80-GHZ-8M-LGA1156
P.B.-GIGABYTE-P55-US3L-SOCKET-1156-ATX
HD-W.-DIGITAL-500GB-3.5-WD5000AAKS-SATA2-SE16--720
KINGSTON-DDR3-4GB-PC1333-CL7-HYPER-X
TORRE-ATX-B-MOVE-ATHENA-500W.-LCD.-SATA.-ROJO-NEGO
LG.-MONIT.-W2243S-PF-22-PAN.-5MS-30000-1-DFC-VGA
TECLADO-DESKTOP-WIRELESS-LOGITECH-MK250
VENTILADOR-CPU-478-775-939-AM2-KATANA3
SONY.-DVD-DDU1678A-0B-INTERNO-BULK-PATA-NEGRO
LG-GRABADORA-DVD-GH22NS50-SATA
GIGABYTE-GEFORCE-GT240-1024-DDR3-HDMI
RATON.LOGITECH-RX250-OPTICAL-MOUSE-USB-PS2--NEGRO
LOGITECH-ALTAVOCES-LS21-2.1-STEREO
CPU-INTEL-CORE-I7-860-2.80-GHZ-8M-LGA1156
P.B.-GIGABYTE-P55-US3L-SOCKET-1156-ATX
HD-W.-DIGITAL-500GB-3.5-WD5000AAKS-SATA2-SE16--720
KINGSTON-DDR3-4GB-PC1333-CL7-HYPER-X
TORRE-ATX-B-MOVE-ATHENA-500W.-LCD.-SATA.-ROJO-NEGO
LG.-MONIT.-W2243S-PF-22-PAN.-5MS-30000-1-DFC-VGA
TECLADO-DESKTOP-WIRELESS-LOGITECH-MK250
VENTILADOR-CPU-478-775-939-AM2-KATANA3
SONY.-DVD-DDU1678A-0B-INTERNO-BULK-PATA-NEGRO
LG-GRABADORA-DVD-GH22NS50-SATA
GIGABYTE-GEFORCE-GT240-1024-DDR3-HDMI
RATON.LOGITECH-RX250-OPTICAL-MOUSE-USB-PS2--NEGRO
LOGITECH-ALTAVOCES-LS21-2.1-STEREO
Baneado
utiliza el post que te indicaron para ello
que-comprar-t184663.html
pd: el ventilador no es para el socket que has elegido
que-comprar-t184663.html
electrorock escribió:utiliza el post que te indicaron para ello
que-comprar-t184663.html
perdona se que deberia utilizar en post que me han indicado pero como yo en esto estoy pegado pues por eso pregunto directamente aqui. la configuracion que he puesto es la que me ha pasado un colega asi que eso del ventilador que me dices pues como que no tengo idea ni se cual debaria escoger
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo